LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO VIENE AÚN MÁS CARGADA DE HISTORIAS PARA QUE TODOS PUEDAN DISFRUTAR, SOLO EN HBO MAX

0
98

Santiago, 1 de julio de 2022.- Si no te habías dado cuenta de que este 2022 está justo a la mitad, ya no pierdas tiempo y encuentra tu nueva serie favorita en HBO Max. Descubre los episodios disponibles de distintos títulos en la plataforma. Desde las historias que ya escuchaste nombrar hasta los nuevos lanzamientos que buscan quedarse en tu corazón.

Agudiza los sentidos porque estamos seguros de que alguna de nuestras opciones de este mes, te hará vibrar. Disfruta del primer episodio de estas recomendaciones en nuestro showroom. No te pierdas la siguiente selección de julio. Apostamos que también te van a robar el aliento.

  • LAS CRÓNICAS DE CUCU te trasladarán a 1985, cuando Cucu “Gordita” Castelli se despide de sus amigos y familiares de Santo Domingo para mudarse a Miami con su familia. La vida en Estados Unidos no es lo que imaginaban, pero los Castelli están decididos a enfrentar este nuevo y extraño mundo, con la extrovertida Cucu viviendo la experiencia de ser inmigrante con humor y valentía (y algunas decisiones cuestionables). Enamórate de esta divertida serie sobre madurez, familia, oportunidades, amor, resiliencia y el desafío al statu quo al ir en busca del “sueño americano”.
  • PRETTY LITTLE LIARS, a punto de estrenar el 28 de julio PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN, conoce cómo inició esta historia llena de misterio e intriga, donde cuatro amigas adolescentes: Aria, Emily, Hanna y Spencer, reciben mensajes amenazantes de alguien llamado “A” un año después del supuesto asesinato y desaparición de su amiga Alison, la líder del grupo.
  • IRMA VEP, la miniserie original de HBO, creada, escrita y dirigida por Olivier Assayas, vuelve a retratar al icónico personaje Irma Vep. La serie sigue a Mira Harberg, una actriz de cine que llega a París para rodar un remake del clásico de 1916 Los Vampiros. Con un escabroso thriller policíaco como telón de fondo, miramos su lucha mientras las distinciones entre ella y el personaje que interpreta empiezan a difuminarse y a fusionarse.

¿Qué tal pinta julio para encontrar tu próximo compromiso con una de estas magníficas series? Recuerda que esto es solo una prueba, puedes seguir las historias completas suscribiéndote a la plataforma con alguno de los planes que HBO Max tiene para ti.