MADONNA LANZA FINALLY ENOUGH LOVE

0
77

Finally Enough Love: 50 Number Ones estará disponible el 19 de agosto

Click para escuchar el álbum 

Buenos Aires, 2022 – Madonna presentó FINALLY ENOUGH LOVE, la compilación de 16 temas que abarca toda su carrera y que ya está disponible en todos los servicios de streaming.
 
El lanzamiento se produjo después de la exclusiva presentación en el evento en la Terminal 5 de Nueva York, que fue creado por Madonna para homenajear a la comunidad LGBTQ+ durante el mes del Orgullo. La noche incluyó la actuación especial de Madonna, quien se unió a Saucy Santana en un nuevo remix de “Material Gwerll” y a Tokischa en “Hung up on Tokischa.”
 
FINALLY ENOUGH LOVE se adelanta a la versión de 50 temas FINALLY ENOUGH LOVE: 50 NUMBER ONES, que estará disponible el 19 de agosto de 2022. Las dos colecciones, curadas por Madonna, son un homenaje a su logro histórico de ser la primera y única intérprete que llegó a tener 50 hits N°1 en cada chart de Billboardcuando lideró el chart de Dance Club Songs por 50ª vez.
 
Estas nuevas colecciones representan el primer lanzamiento del nuevo acuerdo entre Madonna y Warner Music Group, que incluirá una serie de lanzamientos de catálogo de su revolucionaria carrera.
 
50 NUMBER ONES abarca todo su reinado en los charts de música dance, con decenas de remixes a cargo de los principales productores internacionales. Además de los favoritos de los fans, la colección incluye también una selección de remixes, más de 20 de los cuales son lanzados oficialmente por primera vez o hacen su debut comercial/digital. La colección estará disponible en formato digital el 19 de agosto.
 
Esperen más sorpresas este año con motivo de la celebración de Madonna por sus 40 años con la música.