Categories: SeguridadTecnología

UBER EATS PRESENTA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE COLABORACIÓN PARA LA SEGURIDAD

Con el comprobante de Estado del Viaje, los/as socios/as repartidores/as pueden demostrar el status de su entrega, con su foto, vehículo y otros datos que complementan la credencial generada por la app.

Esta información permite a las autoridades de seguridad identificar rápidamente si esa persona está realizando una entrega a través de la aplicación.

Chile, 2022.- Uber Eats presentó una nueva herramienta de seguridad para socios/as repartidores/as, como parte de una iniciativa de colaboración con organismos de seguridad: se trata del comprobante de Estado del Viaje, con el que podrán demostrar rápidamente que se encuentran realizando una entrega con la plataforma.

“A partir de la escucha permanentemente de los socios/as repartidores/as, y de la colaboración con autoridades de seguridad, desarrollamos una función que permite verificar de manera rápida el status de una persona que genera ganancias a través nuestra plataforma. El comprobante del Estado del Viaje tiene por objetivo acercarles una herramienta que facilite y agilice el momento en que requieran verificar su actividad, lo que su vez contribuye con las tareas de prevención que realizan diariamente las autoridades”, afirmó Alejandro Matthei, Gerente de Operaciones de Uber Eats Chile.

El comprobante de Estado del Viaje proporciona información sobre el status de la cuenta y el viaje o entrega en curso. Esta herramienta se encuentra disponible en la sección de “Funciones de seguridad” que los repartidores/as pueden desplegar en pantalla, y muestra:

● Status del viaje o entrega actual.

● Datos de interés del socio/a repartidor/a o conductor/a, como fotografía del rostro y patente del vehículo que utiliza.

● Recursos adicionales para solicitar información como parte de una investigación en curso.

Cómo acceder a la credencial de Estado del Viaje:

1. Abrir la aplicación para socios/as repartidores/as de Uber Eats

2. Ir a Funciones de Seguridad

3. Seleccionar Comprobante del Estado del Viaje

4. ¡Listo! Ya puedes ver tu comprobante de viaje

La función de verificación de viaje está disponible para personas que generan ganancias con la plataforma en todo el país.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

KSI PRESENTA SU NUEVO SINGLE “NOT OVER YET (FEAT. TOM GRENNAN)”

Es el primer lanzamiento de KSI con Atlantic Records y continua el gran momento hacia…

7 horas ago

´LA REVOLUCIÓN DEL FREESTYLE´ LLEGA A LATINOAMÉRICA EL 11 DE AGOSTO EXCLUSIVAMENTE POR HBO MAX

La serie documental de cuatro episodios narra la historia de las batallas de rap y…

9 horas ago

PUMA TE LLEVA AL CONCIERTO DE DUA LIPA EN CHILE

La marca, auspiciadora oficial del evento en nuestro país, sorteará 80 entradas entre sus clientes…

10 horas ago

EN PANGUIPULLI DESARROLLAN PROYECTO DE TALLERES CULTURALES “ESTRATEGIAS DE SOSTENIBILIDAD MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS 2022”

Desde agosto la Municipalidad de Panguipulli realizará 5 talleres culturales: taller de pintura para adultos mayores,…

10 horas ago