CON 2 NOCHES SOLD OUT, SEBASTIÁN YATRA CORONÓ SU REGRESO A CHILE

0
38

MÁS DE 20 MIL PERSONAS FUERON TESTIGOS DE SU ENERGÍA EN EL ESCENARIO

Con dos fechas Sold Out, el artista  multiplatino hizo cantar por dos noches seguidas a más de 20.000 fans chilenos, quienes se rindieron a sus pies con sus hits  ¨Pareja del Año ¨ , “Chica Ideal”, “Tacones Rojos” y muchos otros éxitos más que lo han consagrado como una de las voces latinas más importantes del momento.

Con una selección de sus grandes éxitos, Sebastián Yatra regresó a nuestro país este 29 y 30 de julio para conquistar al público chileno. Con un Movistar Arena repleto las dos noches, el colombiano se lució con su voz y talento que lo consagran como uno de los artistas del momento en la escena pop. Y cómo no, si conquistó a más de 20.000 personasen las dos noches donde lució su talento y trayectoria en vivo.

“Melancólicos Anónimos” abrió las noches para levantar los gritos y el entusiasmo del público, que durante dos noches coreó todas las canciones del repertorio de Yatra. Canciones infaltables como “Traicionera”, “Runaway”, “Tacones Rojos”, “Un Año” y “Robarte Un Beso”, por mencionar algunas, fueron parte del exitoso repertorio que el colombiano le ofreció a su público, para cerrar con el éxito “Pareja del Año”, dejando muy arriba la euforia de los asistentes.

Todo el show fue un vaivén de emociones; un artista muy conectado por el reencuentro con un país que quiere, entregando lo mejor de sí en casi dos horas de show y un público que vibró en todo momento del espectáculo.

Y para terminar esta gran celebración en nuestro país, Universal Music Chile, le hizo entrega de un galardón por más de 500 millones de audio y video streams de su exitoso álbum ¨DHARMA ¨, así también Bizarro Live Entertainmente le hizo entrega de un reconocimiento por sus 2 sold out en nuestro país.

Este recorrido no para aquí, porque su gira contempla en los próximos días más de una treintena de conciertos en vivo en lugares como Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Colombia y Puerto Rico.

“Dharma” es el nombre del tercer disco de estudio de este joven artista colombiano y que fue editado a principios del 2022; un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros y que incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy. “Dharma Tour” incluye canciones de este disco, además de otros éxitos que han marcado la carrera de Yatra a nivel global y con importantes hitos a nivel de plataformas digitales.

Con más de 80 fechas que lo llevarán a recorrer escenarios muy importantes del mundo, Yatra se establece en un lugar destacado de la música latina, desplegando su éxito hacia diferentes audiencias con canciones que son transversales en edad y un show en vivo que puede ser disfrutado en familia.

Hace pocos días lanzó “Contigo”, una balada en colaboración con el español Pablo Alborán y cuyo video ya tiene más de 4.3 millones de visualizaciones.