ECODRIVE: TECNOLOGÍA SUSTENTABLE DE PUNTA

0
221

HINO, en su profunda preocupación por el medio ambiente, pone a disposición de sus clientes capacitaciones eco drive para que puedan manejar de manera más eficiente y obtener el mejor beneficio de su camión Hino.

Agosto 2022-. No es novedad que en el último tiempo la mayoría de los servicios básicos del país han tenido una importante alza en sus precios y costos. El combustible, por ejemplo, no queda fuera y es por eso que hoy más que nunca es importante cuidar la rentabilidad de toda operación, aprovechando cada ventaja para ahorrar en la mayor manera posible.

HINO Chile, en su constante preocupación no solo por el ahorro y la rentabilidad, sino también por por el medioambiente, ha creado EcoDrive, un programa de capacitación único en el mercado de camiones, enfocado en asesorar de forma estratégica a sus clientes y usuarios de camiones HINO, con el objetivo de mejorar el rendimiento y performance de sus productos, disminuyendo la cantidad de co2 que se libera al medio ambiente.

Las capacitaciones EcoDrive tienen como objetivo lograr la continuidad y eficiencia operacional de los clientes ya que, a través de estas asesorías, junto al conocimiento de sus técnicos profesionales, podrán mejorar día a día el performance y rendimiento de sus unidades en operación, logrando alargar la vida útil de sus camiones HINO, optimizando recursos y teniendo mejor resultados en sus negocios.

En HINO Chile también están comprometidos con el cuidado del medio ambiente por lo que el programa EcoDrive se especializa por perfeccionar las prácticas de manejo mejorando el consumo del combustible y disminuyendo considerablemente la emisión de gases que producen el efecto invernadero. Actualmente, el 45% de la flota de HINO con EcoDrive disminuye la huella de carbono, el compromiso de la compañía es llegar al 80% este 2022.

Para todos los clientes que quieran programar una capacitación de EcoDrive, puede solicitarla gratuitamente a través del call center de HINO Chile o directamente desde la página web www.hino.cl, enviando una solicitud a infohino@inchcape.cl o acercándose al concesionario más cercano.