JAC MOTORS SE POSICIONA ENTRE LAS CINCO MARCAS DE AUTOMÓVILES MÁS VALIOSAS DE CHINA

0
175

Además, la marca representada por Derco se ubicó por segundo año consecutivo entre los 50 principales fabricantes globales chinos según Kantar BrandZ™.

Agosto de 2022. La empresa de datos y consultoría Kantar dio a conocer junto a Google los resultados de su informe anual “Top 50 Kantar BrandZ Chinese Global Brands Builders 2022”, en el que JAC Motors se posicionó entre las cinco marcas de automóviles más valiosas de China, a la vez que se ubicó por segundo año consecutivo entre los 50 principales fabricantes globales de ese origen.

El “Top 50 Kantar BrandZ Chinese Global Brand Builders” es una lista de marcas de clase mundial con un gran valor referencial, que muestra objetivamente el atractivo de estas para los consumidores globales y para la cual se entrevistó a más de 860.000 consumidores de 11 mercados alrededor del mundo.

Este año, JAC Motors se situó por segunda vez consecutiva en el Top 50 de este prestigioso ranking al alcanzar el puesto 40 entre las marcas globales chinas y el quinto entre los fabricantes de automóviles de ese origen, con un poder de marca que aumentó un 3% en relación con 2021.

De esta manera, JAC Motors sigue mejorando constantemente su valor de marca, mientras que la clasificación de este año demuestra los destacados logros de la compañía en los mercados internacionales, así como su creciente potencial.

Gracias a su enfoque en el desarrollo global diversificado, JAC Motors logró ganarse el corazón de los consumidores en el extranjero al enfocarse en las necesidades de los usuarios y, en última instancia, conseguir un desarrollo constante, sostenible y saludable.

De cara al futuro, JAC Motors seguirá brindando productos y servicios innovadores para los consumidores globales, mejorará el valor de marca y aumentará su influencia en todo el mundo.

“Para JAC Motors es un honor volver a figurar entre las 50 principales empresas chinas a nivel mundial, y quinta en la industria automotriz, ya que demuestra el buen trabajo que venimos realizando como marca y la calidad de nuestros productos. Esto nos motiva a seguir trabajando en sorprender a nuestros clientes con vehículos más seguros, más tecnológicos, con gran diseño y a precios convenientes”, señaló Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile.

Kantar es una empresa de consultoría de renombre mundial y una empresa líder que proporciona datos y conocimientos en todo el mundo, cubriendo más de 90 mercados. Desde 1998, Kantar BrandZ ha encuestado a más de 4 millones de consumidores de 18.500 marcas en 51 mercados de todo el planeta.

Para más información visite: www.jacautos.cl