JUMP CITY PARK, EL PARQUE INFLABLE MÁS GRANDE DEL MUNDO EXTIENDE SU TEMPORADA

0
44

Ven a disfrutar de una experiencia familiar única en Jump City Park, un gran parque de diversiones inflables más grande del mundo, extiende su temporada para agosto, septiembre y octubre

Estará abierto de viernes a domingo, desde el 5 de agosto y hasta el 2 de octubre, en Mall Florida Center. 

Desde los más pequeños, adolescentes y los con alma de niños de la familia podrán encontrar en Jump City Park numerosas juegos inflables para divertirse, además de toboganes gigantes, piscinas de pelotas, escaladoras, carreras de obstáculos y un DJ que invitará con música y efectos especiales a que todas las familias vivan una experiencia única.

Todo dentro de las dos grandes instalaciones que encontrarás en el lugar. Se trata de verdaderas ciudades inflables de 1.500 m2 cada una y de 12 metros de alto. Casi una hora de adrenalínica diversión, que pueden disfrutar adultos, niños y niñas desde los dos años en adelante.

Jump City Park está constituido por un circuito de 4 estaciones que permite la participación simultanea de los asistentes en diferentes áreas y contenido, respetando la diversidad de edades y potenciando la integración de la familia haciendo de éste un divertido panorama familiar.

La duración de la actividad es aproximadamente de 50 minutos, donde los niños de 2 a 6 años deberán ser acompañados por un adulto responsable. Además, se exigirá Pase de Movilidad desde los 12 años.

Para poder acceder a este panorama imperdible se debe reservar hora en Entrekids.cl y el día del agendamiento llegar con media hora de anticipación.