KSI PRESENTA SU NUEVO SINGLE “NOT OVER YET (FEAT. TOM GRENNAN)”

0
163

Es el primer lanzamiento de KSI con Atlantic Records y continua el gran momento hacia su esperado regreso al box

Buenos Aires, agosto de 2022 – El artista 3 veces nominado a los premios BRIT KSI abre una nueva era con el lanzamiento del llamativo single “Not Over Yet”, su debut con Atlantic Records, junto a la estrella nominada a los premios BRIT e Ivor Novello Tom Grennan. Apoyado en la desilusión amorosa, KSI no se da por vencido en el amor al comienzo de la canción, con una sinfonía acústica que explota luego para convertirse en un feroz beat de d’n’b con un estribillo cantable que resume perfectamente los altibajos de una relación.

Como lo demuestra “Not Over Yet”, producido por Digital Farm Animals (Dua Lipa, Ellie Goulding Mimi Webb) y Billen Ted (Mae Muller, JC Stewart, Armin van Buuren) y compuesto junto a Sara Boe (Anne-Marie, Birdy, Zara Larsson) y Rick Boardman(Marshmello, Louis Tomlinson, Clean Bandit), cuando se trata de componer canciones, KSI no le teme a profundizar y admitir los desafíos. Porque en la música es donde encontramos el talento real de KSI.

El video oficial, dirigido por Troy Roscoe (Ed Sheeran, Burna Boy, Lil Wayne, Rick Ross, Polo G), comienza recordando a los fans la incursión de KSI en el boxeo cuando peleó contra Logan Paul en un atestado Staples Centre en 2019, que se convirtió en la pelea más importante del box semi profesional de la historia. Fusionado con potentes solos de Grennan -cuya vos áspera ha elevado una cantidad de éxitos durante los dos últimos años, incluyendo su propio hit Little “Bit of Love” y “By Your Side” de Calvin Harris, el video sigue a KSI en un montaje al estilo de Rocky que culmina en una pelea de box contra la versión antigua de sí mismo, su peor enemigo. KSI es su propia competencia y la escena final representa la separación de su ser anterior: se ocupará de todo ya que está en el mejor momento de su vida.

Este lanzamiento le sigue al reciente anuncio de que KSI hará su esperado regreso al box con una pelea en el O2 el sábado 27 de agosto. En la serie MF & DAZN: X SERIES 001, auspiciada por Misfits Boxing, el fenómeno británico vengará la derrota de su hermano frente a su eterno rival Alex Wassabi. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.co.uk and AXS.com. También estarán disponibles para los suscriptores de todo el mundo en DAZN Pay-Per View (PPV).

Acerca del lanzamiento del nuevo tema, KSI dice: “Finalmente estoy lanzando mi primer single desde “All Over The Place” de 2021. Junto a Tom Grennan, hicimos un éxito para que la gente esté preparada para mi pelea en el O2 este mes. Esta canción aumenta mi actitud de “nunca darme por vencido”, ya sea en el amor o en el cuadrilátero”.

Tom Grennan agrega: “Me emociona trabajar con KSI. Este tipo es una bestia y trabaja en todo al mismo tiempo, y también triunfa en el juego de la música. La canción es un temazo y creo que a la gente le va a encantar”.