LA EXITOSA GAMA MAXUS LLEGA A MALL PLAZA TOBALABA JUNTO A DIFOR

0
177

Difor, empresa con más de 40 años de trayectoria en la industria automotriz, inauguró oficialmente este 29 de julio su nueva sucursal DIFOR MAXUS en Mall Plaza Tobalaba, la que cuenta con amplios espacios para la venta y exhibición de toda la gama de esta importante marca de vehículos, que incluye a la afamada T60, la Pickup más vendida del país en el primer semestre del 2022.

Se escogió esta ubicación por la gran aceptación que ha tenido esta marca, la que se encuentra en los primeros lugares de ventas en los segmentos donde participa. Siendo líder además en flotas comerciales de vehículos eléctricos.

Hoy en día Difor cuenta con 30 sucursales desde Santiago a Castro, y con más de 15 marcas automotrices, las cuales, según el ranking nacional de la ANAC, se caracterizan por ser las mejores posicionadas en la industria.

En su estrategia de crecimiento y expansión Difor ha destacado por la constante apertura de nuevas sucursales, reafirmando el compromiso de llegar a todos sus clientes a lo largo de Chile con el mejor servicio de venta de autos nuevos, usados y con excelente servicio técnico.

Esta nueva sucursal DIFOR MAXUS contará con la venta de vehículos nuevos y un stock, donde los clientes serán atendidos por los mejores profesionales del área y con todo el respaldo que tiene un concesionario de excelencia.

Todos los clientes que prefieran este nuevo punto de venta tendrán el respaldo del servicio técnico oficial DIFOR MAXUS LA FLORIDA ubicado a pocos minutos, en Av. Trinidad Oriente 5251. Donde además se ofrece venta de repuestos.

DIFOR MAXUS PUENTE ALTO está en el sector Autoplaza del Mall Plaza Tobalaba, ubicado en Avenida Camilo Henríquez 3691, Puente Alto, Local Comercial AP-1005 Y AP-1013, con un horario de atención de Lunes a Viernes 10:30 a 19:00 y Sábado 10:30 a 17:00.

Para más información y cotizaciones, pueden ingresar a www.difor.cl o sus redes sociales @difor_chile.