LIT KILLAH LLEGA CON SU NUEVO SINGLE “LA TORMENTA”

0
53

El artista argentino y reciente presentador en los Premios MTV MIAW 2022 sorprende con “La Tormenta”, producido por Big One, uno de los más destacados productores de la escena y que adelanta lo que queda para el resto del año.

ESCUCHALO ACÁ 

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

Buenos Aires, 2022 – LIT killah continúa su exitoso camino por este 2022 con el lanzamiento de “La Tormenta”, su más reciente single.

Producido por el reconocido Big One, “La Tormenta” encuentra al artista incursionando en un pop con roces de oscuridad sobre un beat pegadizo. Este single reafirma una vez más la versatilidad musical de LIT utilizando distintos recursos vocales que lo caracterizan, y viene acompañado de un videoclip dirigido por Agustín Portela.

El lanzamiento llega poco después de la participación de LIT killah en los Premios MIAW de MTV, donde el cantante ofició de presentador. A su vez, recientemente obtuvo dos Premios Tu Música Urbano: “Mejor Video” con “Entre Nosotros Remix”, de la mano de Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole, y “Top Artista Nuevo Masculino”. 

El cantante ya cuenta con un brillante presente a nivel musical, con la reciente salida de “Bipolar” junto a Lil Mosey, su primera colaboración con un artista estadounidense. Esto no hace más que reafirmar la proyección internacional de uno de los talentos más importantes de Argentina en el último tiempo.

Próximos shows LIT killah

LIT killah anunció “Mawz Tour”, gira con la que recorrerá gran parte de Latinoamérica y Europa. La misma dio inicio en Lima, Perú y luego recorrerá Chile, México, España y la última fecha será en Buenos Aires.

 

11/8 Concepción, Chile, Gimnasio Municipal de Concepción.

13/8 Santiago, Chile, Teatro Caupolicán.

14/8 Santiago, Chile, Teatro Caupolicán.

19/8 Tijuana, México, El Foro.

20/8 Guadalajara, México.

21/8 Querétaro, México.

26/8 Puebla, México.

27/8 CDMX, México.

28/8 Monterrey, México.

16/9 Valencia, España.

17/9 Bilbao, España.

18/9 Barcelona, España.

22/9 Malaga, España.

23/9 Sevilla, España.

24/9 Madrid, España.

6/12 Buenos Aires, Argentina.