LUSH PRESENTA RENOVADA COLECCIÓN PARA EL CUIDADO DENTAL AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE

0
272

La marca inglesa lanza una innovadora línea de cuidado bucal vegana con novedosos y sustentables formatos, desde gelatinas bucales hasta pastillas de enjuague bucal, ideales para tener un aliento fresco y lograr una sonrisa brillante y resplandeciente. 

Desde su fundación, la marca LUSH – https://www.lush.cl/- se ha caracterizado por desarrollar productos innovadores y que son respetuosos con el medio ambiente. Este año la marca inglesa vuelve a revolucionar     al mundo de la cosmética y el cuidado personal al lanzar nuevos productos en la categoría dental, destinados a entregar una mayor higiene bucal y poder ayudar a cuidar los dientes de por vida.

En la nueva colección bucal de LUSH, ya disponible en todas sus tiendas, destacan:

TOOTHPASTE JELLIES o GELATINAS DENTRÍFICAS, un novedoso producto para lavar los dientes, en formato de gelatina, que entrega un lavado suave con efecto blanqueador. Su base viene de una mezcla de glicerina, sorbitol, stevia y xilitol (los llamados alcoholes de azúcar, dulces pero buenos para los dientes), con sílice hidratada que actúa como abrasivo suave. Convertido en gelatina, ayuda a limpiar la película no deseada de la superficie de los dientes, junto con dar un toque muy suave de la espuma. Su modo de empleo es muy simple: con un cepillo de dientes seco, sacar un poco de gelatina, luego mojar y cepillar como de costumbre.

También podrás encontrar TOOTHPASTE TABS O PASTA DE DIENTES EN TABLETAS, con su renovada y eficaz fórmula con alta eliminación de manchas, sin flúor. Ideal para usar cuando sus dientes necesitan una limpieza profunda realmente buena y necesita eliminar las manchas que se han acumulado. Su fórmula de bicarbonato de sodio funciona en manchas superficiales profundas, por lo que brinda un efecto blanqueador con un alto poder de eliminación de manchas y un nivel de abrasividad bajo a medio, lo que lo convierte en un pulido suave, pero efectivo.

MOUTHWASH TABS O ENJUAGUE EN PASTILLAS, alternativa sólida a los enjuagues bucales líquidos que es como una bomba de baño refrescante para la boca. Ideales para llevar en el  bolsillo o contigo a donde quiera que vayas. Úsalos frescos y no dejes que se humedezcan para garantizar la efervescencia.

Las innovaciones dentales de LUSH fueron desarrolladas sobre la base de limpiar y eliminar manchas de los dientes.  “Al contrario de la industria normal utilizamos suaves abrasivos que eliminan mecánicamente las manchas externas cuando se aplican sobre la superficie de los dientes con el cepillo de dientes”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Pero además, incorporaron el uso de aceites esenciales, -muy inusual en las líneas bucales tradicionales- en LUSH son usados por sus efectos que promueven una buena higiene bucal”, agrega Varas.

Y, si de novedades se trata, la marca inglesa se encuentra desarrollando una pasta de dientes que contendrá flúor. Aunque controvertido para algunos, la invención de LUSH proporcionará un producto para cada necesidad. “Una vez que hayamos terminado de desarrollarlo, este producto se podrá usar, especialmente, cuando los dientes han tenido un día azucarado o como un tratamiento regular combinado con tabletas de pasta de dientes y jaleas de pasta de dientes más suaves”, explica Jacqueline Varas.

Por si fuera poco, la marca ofrecerá a las personas una forma efectiva de limpiar sus dientes, con envases reciclados y 100% reciclables. “Queremos dar la oportunidad de alejarnos de los tubos de pasta de dientes que tardan 100 años en degradarse, si es que lo hacen. La gama ahora se proporcionará en pequeños potes transparentes que están hechos de plástico reciclado que se puede     n reciclar fácilmente (incluso las etiquetas pueden ir directamente al reciclaje). Es más, las pastillas de pasta de dientes y las de enjuague bucal ahora vendrán en los mismos potes que las jaleas de pasta de dientes.

Más información en https://www.lush.cl/