REVELAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE “ROSALINA”, UN GIRO FRESCO Y CÓMICO DE LA CLÁSICA HISTORIA DE AMOR DE “ROMEO Y JULIETA”

0
34

LA PELÍCULA DE 2OTH CENTURY STUDIOS PROTAGONIZADA POR KAITLYN DEVER ESTRENA MUY PRONTO EXCLUSIVAMENTE EN STAR+

Ya se encuentran disponibles las primeras imágenes de “ROSALINA”, la comedia romántica de 20th Century Studios protagonizada por Kaitlyn Dever (“La noche de las nerds”, “Dopesick: Historia de una adicción”) que estrenará muy pronto exclusivamente en Star+.

“ROSALINA”, es un giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la óptica de Rosalina (Kaitlyn Dever), la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo. Con el corazón roto cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico.

Dirigida por Karen Maine (“Yes, God, Yes”), la película también está protagonizada por Sean Teale(“Skins”), con Minnie Driver (“Speechless”) y Bradley Whitford (“El cuento de la criada”). El guion es de Scott Neustadter y Michael H. Weber (“500 días con ella”), basado en la novela “When You Were Mine” de Rebecca Serle. Los productores son Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine, con Kaitlyn Dever, Scott Neustadter, Michael H. Weber y Emily Morris como productores ejecutivos.