ROBIN SCHULZ Y TOM WALKER ESTRENAN “SUN WILL SHINE”, SU NUEVO SINGLE

0
45

Click para escuchar la canción 

Buenos Aires, 01 de agosto de 2022 – El DJ y productor Robin Schulz se convirtió en una estrella internacional por su increíble talento para poner emoción en melodías y ritmos. Además, su habilidad para hacer colaboraciones es otra cualidad que distingue al nativo de Osnabrück. Después de formar equipo recientemente con Dennis Lloyd de Israel (“Young Right Now”), Justin Quiles de Puerto Rico (“AEIOU”) y su amigo francés David Guetta (“On Repeat“), Robin lanza el nuevo single “Sun Will Shine“ con la participación de uno de los cantautores más notables de nuestro tiempo: el escocés Tom Walker. La voz áspera y cálida de Walker forma una simbiosis perfecta con la producción de Robin. Sin embargo al comienzo de la canción, co-escrita por Steve Mac (Ed Sheeran, BTS, Tones And I, Biffy Clyro) no hay mucho sol para ver…

Es como si nos desarmáramos / Un poco inestables / Los dos estamos medio dormidos al volante / Sí, luchamos por salvarnos” (“It feels like we’re falling apart / Just a little unstable / We’re both half asleep at the wheel / Yeah we’re struggling to save us”), Tom Walker canta acerca de una relación que está flaqueando peligrosamente. Pero cuando algo ha crecido con los años, uno no lo abandona fácilmente, en especial cuando no se ha dicho la última palabra: “Así que los dos nos emborrachamos /Y hablamos toda la noche / Abrimos el corazón /Tratamos de hacer lo correcto” (“So we both get drunk / And Talk all night / Pour out our hearts / Try to make it right”). A medida que los amantes hacen las paces y tratan de acercarse otra vez, la canción también cambia: tras el comienzo con flotantes acordes de piano y suaves palmadas y beats de bajo, la producción se desarrolla hasta culminar en una brillante entrega con el estribillo “Todo estará bien” (“It will be alright”). Tom Walker repite esto varias veces para asegurarse de que su deseo realmente atraviesa el universo. Gracias a la inspiradora producción de Schulz, no caben dudas sobre esto.

El DJ y productor describe su single como “la banda de sonido perfecta para el atardecer“. Robin está particularmente feliz con la colaboración con Tom Walker: “Soy su fan y finalmente pudimos lanzar un single juntos. El hecho de que Steve Mac haya co-escrito el tema es también un gran honor.

Tom Walker comenta: “Originalmente escribí esta canción como una balada para mi álbum. Es sobre el hecho de que no importan los problemas que podamos tener hoy, mañana será un nuevo día con nuevas posibilidades y quizás algo de sol. Robin es una leyenda del dance y estoy emocionado de colaborar con él en esta canción, que ha transformado en un himno alegre de verano.”