SIGUE EL DEBUT DE VIDAL EN LA CONMEBOL LIBERTADORES POR STAR+

0
54

El “Rey Arturo” y Flamengo visitan a Corinthians en el partido ida por los cuartos de final. Además, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, se enfrentan en un duelo que promete ser electrizante. 

Por otra parte, sigue la acción de los cruces de cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana, que con la reciente incorporación estelar de Luis Suárez a Nacional, promete ser aún más atractiva en su definición. 

El principal certamen continental ya comienza a entrar en etapa de definición. Y si hay un equipo que es favorito en ganar el trofeo, es Flamengo. Es que con la estelar incorporación de Arturo Vidal, el cuadro carioca aspira a conseguir el título. Sin embargo, el primer escollo a superar es el duro Corinthians, que en la ronda pasada eliminó a Boca Juniors y que seguramente le pondrá más de un problema cuando jueguen este martes 2 agosto a las 20:30 horas en el Arena Corinthians por el duelo de ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, el cual se podrá ver en las pantallas de Star+.

“El Encuentro de las Naciones” -dicho allá por ser los dos clubes más populares en Brasil- ya se jugó por la fecha 16 del Brasileirao el pasado 10 de julio. En aquella ocasión el triunfo fue para el elenco paulista por 1-0 en la misma cancha en donde se jugará el partido de este martes. Por otra parte, en el historial entre ambos equipos, el que manda por una mínima diferencia es Flamengo, que en 143 compromisos jugados, se quedó con el clásico en 59 veces. Mientras que Corinthians se lo adjudicó en 54 oportunidades y empataron en otras 30.

Otro duelo que promete, es el que van a tener Atlético Mineiro recibiendo en su estadio a Palmeiras, el bicampeón de la competición. De hecho, en ambos equipos actúan jugadores chilenos, por lo que se espera que Eduardo Vargas sea de la partida en el cuadro “Galo”, mientras que Benjamín Kuscevic tenga que esperar su turno en la banca del “Verdao”. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto a las 20:30 horas. Mismo día y horario se enfrentarán Vélez Sarsfield vs Talleres de Córdoba y, el jueves, será el turno de Athletico Paranaense ante Estudiantes de la Plata a las 20:30 hrs.

La otra mitad de la gloria

Si la CONMEBOL Sudamericana ya era apasionante en esta edición por la cantidad de equipos de diferentes países que sueñan con alzar la copa, ahora cobra aún más trascendencia con la reciente llegada de Luis Suárez a Nacional de Uruguay. Es que el otrora delantero charrúa se convirtió en un refuerzo de lujo para el “Bolso”, que en esta ronda recibirá como local Atlético Clube Goianiense en el Parque Central. Además de aquel encuentro, se juegan los duelos entre Deportivo Táchira e Independiente del Valle, Sao Paulo vs Ceará y Melgar ante Internacional.

Todo el acontecer y encuentros de la CONMEBOL Libertadores se podrán seguir por las pantallas de Star+, al igual que los mejores partidos de la CONMEBOL Sudamericana.

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL IDA CONMEBOL LIBERTADORES

– 02/08 Corinthians (BRA) vs. Flamengo (BRA) 20:15 horas STAR+

– 03/08 Atlético Mineiro (BRA) vs. Palmeiras (BRA) 20:00 STAR+

– 03/08 Vélez Sarsfield (ARG) vs. Talleres (ARG) 20:15 horas STAR+

– 04/08 Atlético Paranaense (BRA) vs. Estudiantes (ARG) 20:15 horas STAR+

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL IDA CONMEBOL SUDAMERICANA

– 02/08 Nacional (URU) vs. Atlético Goianiense (BRA) 18:00 horas STAR+ y ESPN2

– 03/08 Sao Paulo (BRA) vs. Ceará (BRA) 18:00 horas STAR+ y ESPN2

– 04/08 Melgar (PER) vs. Internacional (BRA) 18:00 horas STAR+ y ESPN2