W SANTIAGO ELEGIDO DENTRO DE LOS 100 MEJORES HOTELES DEL MUNDO POR TRAVEL+LEISURE

0
120

ASÍ COMO RED2ONE, DESTACA COMO UNA DE LAS 10 TERRAZAS DE ENSUEÑO POR LA RECONOCIDA CONDE NAST TRAVELER Y RANKING 399 EN TOP500BAR.COM

Tras el regreso de los viajes internacionales, la reconocida revista Travel + Leisure, ha lanzado nuevamente su icónico ranking con  los 100 mejores hoteles del mundo: de esta manera, sus diversos lectores han vuelto a instaurar, celebrar y a comentar las experiencias vividas al visitar parte de sus hoteles preferidos del mundo.

Es así como bajo este escenario, los 100 ganadores reflejan el resurgimiento de los viajes, en países europeos y americanos.

¿Cómo funciona esta elección?

Cada año la encuesta World´s Best Awards de T+L, pide a los lectores evaluar las experiencias de viajes en todo el mundo y compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más, calificando de esta manera ubicación, comida, servicio y valor en general.

Dentro de los 100 Hoteles y destinos reconocidos, W Santiago se posiciona en el #75, lo que sin duda enorgullece no sólo al equipo del hotel, sino que también al país, posicionando a Chile como uno de los destinos de lujo a nivel mundial.

Recibimos ese reconocimiento con gran alegría después de un periodo de reactivación en que hemos dedicado mucha energía en capacitar a nuestro equipo y preparar el  hotel a las exigencias del mercado de lujo, reforzando los valores de la marca W y conectando a nuestros huéspedes con el destino, la gente y la cultura local”, destaca Eduardo Yoshimoto, Gerente General.

Dentro del listado,  el primer lugar lo ocupa el Rosewood Castiglion del Bosco, Montalcino, Italia, seguido por el Grace Hotel, Auberge Rosorts Colecction, Santorini, Grecia y el Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, South Malé Atoll, Maldivas en tercer lugar, destacando destinos de países como Francia, Inglaterra, España, Japón, India, Canadá, Estados Unidos,  Costa Rica, México, Argentina y Chile.

W Santiago, Chile, ubicado en el próspero distrito de Las Condes, de la capital Chilena, tiene todas las características de un fabuloso hotel para ver y ser visto. Excelentes restaurantes internacionales (incluido Karai, con su exquisita y particular cocina nikkei); amplias habitaciones y una clientela glamorosa, es parte de la propuesta a nivel general. El bar de la azotea, a su vez, es uno de los lugares de reunión locales más apetecidos por empresarios y no sólo por su selección de bebidas, sino también, por las impresionantes vistas de Los Andes”, es parte de lo que destaca el medio en su descripción del destino.

Santiago es visto como un destino de negocios, pero es también perfecto como un destino de placer por su estructura y atracciones cercanas principalmente relacionadas a la naturaleza. Actualmente los huéspedes buscan una conexión auténtica con el destino, con la gente y con uno mismo, y esto lo ofrecemos aquí en el hotel;  a través de experiencias únicas y creativas junto a un servicio profesional, amable y con gran orgullo Chileno; además de recomendaciones originales y hechas a la medida. Chile tiene atracciones increibles como el vino y su naturaleza, pero también nuevos productos impresionantes y de altísima calidad como el gin, frutas, pescados y artesanía que usamos para conectarles y regresar a sus casas transformados. La curiosidad, la empatía, la profundidad son valores que trabajamos y que nos llevaron a niveles más altos de satisfacción, que se aplican también a la tendencia cada vez mas fuerte de Bleisure o Blended travel, mezclando el trabajo con placer. Y es asi como nuestros huéspedes extranjeros y también locales, tienen acceso a descubrir algo más allá  de lo esperado”, finaliza Eduardo Yoshimoto.

Y los reconocimientos continúan en Travel + Leisure, donde W Santiago se ubica en el ranking #2, dentro de los 10 mejores hoteles Urbanos  de America  Central y del Sur,  aquí la elección se centra en la historia local del destino, la cocina y un punto muy importante y que nuevamente enorgullece a todo el staff de talentos del hotel, la calidez del servicio.

Conde Nast Travelers y sus 10 terrazas de hoteles de ensueño

“Su elegante terraza del piso 21 abre un panorama indiscutible de Las Condes, y es compatible con la diversión y placer de viajar al ofrecer maravillosos cócteles en Bar Red2One y su piscina al aire libre en la terraza”, así  esta reconocida revista, describe a Red2One, Roof Bar premiado hace unas semanas como una de las 10 terrazas de ensueño.

Los tiempos han cambiado y la transformación digital se extiende a la hotelería y servicio, donde llegamos a https://www.top500bars.com/ sitio que ha diseñado un algoritmo y recopilado miles de datos, como clasificaciones, publicaciones y plataformas entre otros, en más de 20 idiomas para llegar así a una lista de los 500 mejores bares del mundo seleccionados por la gente y para la gente, quedando la destacada terraza del Piso 21 en la posición  #399 entre las 500 mejores.