LO QUE NO TE HAN DICHO DE LAS LAPTOPS: ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TENER UNA?

0
33

Tener una computadora portátil en nuestro país es una gran ventaja por las altas cifras de crecimiento de Internet, tanto en cantidad de conexiones como de tráfico. La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) informó este año que en el país existen 1.244 puntos de WiFi gratuitos, repartidos en 15 regiones, lo cual facilita la conectividad. En particular, en cuanto a laptop Chile tiene un gran mercado y destaca entre otras la marca Lenovo de la cual hablaremos posteriormente.

Antes de las facilidades del Internet, cuando un empleado tenía que resolver un problema que se presentaba como urgencia, tenía que esperar hasta el día siguiente para ver su solución.

Un estudiante tenía igual que aguardar llegar a su casa para terminar su tarea en su PC y no podía reanudar su trabajo fácilmente si no llevaba a mano su proyecto. 

La autonomía de las laptops

Pero las laptops por su fácil transportabilidad, se han transformado en herramientas muy valiosas en estos y muchos otros casos, pues no es necesario esperar a llegar a casa o a la oficina para continuar con lo que hacíamos. Desde un café, un avión, incluso en el transporte público, es posible usar una laptop. Y por eso, Lenovo Chile ha dispuesto de una gran cantidad de modelos y por siendo una de las marcas más vendidas.

Estos equipos que brindan una gran autonomía por ser portátiles facilitan el traslado de sus usuarios y son muy populares en nuestro país.

¿Vale la pena comprar una laptop?

Tener una laptop en Chile es una gran ventaja, pues además del servicio wi fi gratuito en varios sitios, se suma a eso que las portátiles consumen menos energía que los computadores tradicionales. Esto evita el gasto de electricidad, lo cual es un agregado de gran valor. Además, para cargarlas solo necesitas de un enchufe o tomacorriente.

Para Lenovo thinkpad Chile es uno de los mejores mercados del continente. Además, tiene Lenovo laptop de gran versatilidad y en cuanto a tablet Lenovo también brinda varias ventajas, pero vamos al punto que nos concierne.

La laptop Lenovo es conocida por su buena relación calidad-precio. Pero la Lenovo thinkpad se ha erigido como una de las mejores opciones y es uno de los productos que está más a la vanguardia para profesionales y estudiantes, y aunque no está diseñado para consumidores cotidianos, también es viable para el uso doméstico.

¿Dónde puedo encontrar laptops baratas en Chile?

Actualmente en el mercado de retail especialmente, hay muchas opciones para adquirir incluso una laptop reacondicionada en excelentes condiciones como las que pudimos ver en El Container donde existen equipos como nuevos con leves detalles que pueden pasar inadvertidos dadas las ventajas que ofrece poder adquirir una laptop barata.

Estas son algunas de las opciones que puede encontrar en esa tienda:

Son varias los retails que ofrecen diferentes modelos de Thinkpad pero hemos visto como en el show room que tienen en la Av. México (773) de Recoleta, cuentan con una variada gama y los precios parecen ser bastante favorables para los que necesitamos ahorrar en la compra de equipos. Veamos algunos.

La Apple MacBook Pro Retina13.3 Laptop Intel Core i7 3.0GHz 8GB RAM 512GB SSD, Macbook Pro 13,3  Intel Core i7 con memoria RAM: 8 GB de memoria integrada LPDDR3 de 1866 MHZ y una memoria almacenamiento: 512GB SSD

Apple MacBook Air 13.3 Intel Core i5 1.6GHz 8GB 256GB SSD es otra excelente opción con memoria RAM: 8 GB, memoria almacenamiento: 256GB SSD y procesador Intel Core i5 de 1.6 GHz – 2.6 GHz (Turbo Boost). 

La Lenovo Thinkpad X230 Tablet i7 256 SSD es una taptop y tablet 2 en 1. Se puede girar vertical y horizontalmente. Tiene una pantalla táctil, procesador : Intel Core i7 2.6Ghz 3520M, memoria RAM: 8 GB y memoria CPU: 256GB SSD.

También la Lenovo Thinkpad L460 Intel Core i5 8GBRAM, con procesador Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.40GHz, memoria Ram : 8 GB ( ampliable ) y tarjeta gráfica : Skylake GT2, HD Graphics 520.

Otra es la Lenovo Thinkpad T450 Intel Core i5 8GBRAM, con procesador Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.30GH, memoria Ram : 8 GB ( ampliable ) y tarjeta gráfica : HD Graphics 5500.