AERIAL ARGENTINA LLEGA ESTE 4 DE DICIEMBRE A PARAMOUNT+

Una docu-serie que a través de tres capítulos muestra la belleza de los paisajes naturales, la vida silvestre y las fascinantes historias de las personas que habitan en Argentina

BUENOS AIRES, 29 DE NOVIEMBRE, 2022 – Paramount+ estrena este 4 de diciembre AERIAL ARGENTINA, una sorprendente docu-serie realizada de la mano de Smithsonian Channel, el canal de documentales de Paramount, que a través de tres capítulos llevará a los espectadores a una experiencia inmersiva sobre la belleza de los paisajes naturales, la fantástica y variada vida silvestre y las personas únicas que destacan en Argentina.

AERIAL ARGENTINA vuela sobre las maravillas naturales del país y metrópolis hechas por el hombre, explorando sus fascinantes historias, lugares y personas, pasado y presente, desde La Pampa, la Ciudad de Buenos Aires hasta la Patagonia, y todos los tesoros nacionales que se encuentran en el camino.

Argentina es una tierra de extremos. Es el hogar de las montañas más altas del hemisferio oeste, cuenta con el sistema de cascadas más grande del planeta y con uno de los más lugares más secos de la Tierra. Su gente e historia son tan variadas y notables como la tierra en sí misma. A través de AERIAL ARGENTINA, Paramount+ invita a las audiencias a ser testigos de las bellezas de la Argentina como nunca se han visto, en un viaje aéreo de tres partes desde los Andes hasta las Pampas y la Patagonia.