“E! TRUE HOLLYWOOD STORY”, LA ICÓNICA SERIE DE E! ENTERTAINMENT ESTÁ DE REGRESO CON ROSELYN SÁNCHEZ

La gran estrella ícono de la cultura latinoamericana en Hollywood, Roselyn Sánchez (“Without a Trace”, “Devious Maids”, “Fantasy Island”) dejará al desnudo por primera vez su historia revelando facetas desconocidas de su carrera y su vida personal.

La serie que cuenta las historias de los personajes más fascinantes de la cultura pop dando voz a sus protagonistas y a todos los personajes cercanos a ellos está de regreso y está vez, en su versión Latinoamérica. E! Entertainment trae el gran estreno de “E! True Hollywood Story” Roselyn Sánchez, un documental contado por su propia protagonista para revelar detalles nunca antes escuchados por el público. 

La nueva producción llega a la pantalla de E! Entertainment mostrando en primera persona su versión más íntima sobre su historia, momentos de gloria, luchas y grandes desafíos. 

La aclamada actriz, cantante, modelo, madre, productora, directora, Roselyn Sánchez narrará por primera vez su historia de vida como una mujer que nació en Puerto Rico y está dispuesta a conquistar el mundo entero con su talento. 

Desde su infancia en la isla, sus acercamientos al mundo del espectáculo, los desafíos que encontró en su camino: ser latina en Hollywood, tener que ingeniárselas para salir adelante en un país extranjero y las dificultades para ser madre. Todos los secretos y verdades de Roselyn, en primera persona.

Además de todos los detalles de sus grandes éxitos en “Without a Trace”, “Devious Maids”, “Desperate Housewives”, “Grand Hotel”, “The Rookie”, “Fantasy Island” y “Armas de Mujer”, entre otros. 

“E! True Hollywood Story” es la serie documental que comenzó como sólo especiales en 1996 y evolucionó hacia un programa semanal biográfico que logró consolidarse como uno de los programas históricos más relevantes de la cultura pop. Britney Spears, John Lennon, Courtney Love, P!nk, Michael Jackson, Amy Winehouse, Katy Perry, Gianni Versace, Naomi Campbell, Kate Moss, Bill Clinton, Patrick Dempsey, Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Ben Affleck, Matt Damon, Drew Barrymore, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz, Justin Timberlake, Selena Gomez, Renée Zellweger, Zac Efron, Sharon Stone, Sylvester Stallone, Hilary Swank, Julia Roberts, Macaulay Culkin, Cher, Sarah Jessica Parker son solo algunas de las grandes celebridades que han confesado su historia verdadera en la versión americana. 

Descubre cómo Roselyn Sánchez ha logrado sortear los retos de la fama y derribar todos los estereotipos y dificultades de triunfar en Hollywood convirtiéndose en un símbolo de éxito y empoderamiento femenino, cuando revele todo sobre su historia verdadera en este próximo gran estreno.

¿Listos para sorprenderse con la historia verdadera de la vida de Roselyn Sánchez? No te pierdas “E! True Hollywood Story”, en exclusiva sólo por E!