EL SECRETO DE UNA AGENCIA PARA CONVERTIR TU NEGOCIO EN NOTICIA

Gabriela Lazo

Transformamos su negocio en noticia para los medios | Directora y Fundadora LRM Agencia de Comunicación Estratégica Boutique | +20 años mejorando tu imagen corporativa

14 artículos

Lograr que nuestros clientes aparezcan y destaque en la prensa, es un trabajo que implica varios elementos, que día a día vamos mejorando, para poder entregar el mejor servicio.

Si bien el contacto con los medios de comunicación, es el principal potencial que debemos tener, lo cierto es que eso es solo la punta del iceberg, de un gran trabajo que realizamos a diario, y el que implica una serie de elementos, parte de nuestro secreto que hoy queremos revelar.

El mejor equipo de profesionales del mercado: La gestión de prensa y la creación de contenidos de calidad, se inicia con un buen equipo, con personas que han trabajado antes en medios de comunicación, conocen lo que ellos quieren y saben cómo comunicar.

Profesionales con expertise en manejo de clientes: Además de su trabajo, los profesionales que trabajan en el área de la comunicación, deben contar con habilidades para poder relacionarse de manera efectiva con distintas personas y personalidades. Es por esto que el buen trato, la educación y el profesionalismo a la hora de hablar y trabajar directamente con nuestros clientes, es fundamental.

Comprometidos con la Diversidad y Equidad de género:  En la conformación de nuestros equipos nos preocupamos de ser equitativos, y dar espacios a todos quienes cuentan con las capacidades profesionales requeridas, no importando su edad, género, diversidad sexual, nacionalidad y capacidades especiales. Lo importante es el trabajo y la calidad humana, que mantenemos siempre.

Experiencia en gestión de prensa Latam: Porque nadie conoce mejor el mercado y los medios de comunicación de un país, que los periodistas que viven en él, es que hemos generado alianzas estratégicas, para realizar un gestión de medios a nivel Latam, que ayuda a las empresas que quieren darse a conocer en los países de la región, a ser noticia también en ellos.

Especialistas en todos los temas de interés nacional: Contamos con un equipo con un amplio conocimiento en economía, sector inmobiliario, tecnología, tendencias, salud, entre otras áreas, por lo que podemos recibir a empresas de diversos rubros, para que puedan convertirse en noticia y destacar su información en los medios de comunicación. De esta manera podemos entenderlos y acompañarlos en todo el proceso.

Eres lo que comunicas y cómo lo comunicas     www.lrmcomunicaciones.cl