COMPARTE TUS MEJORES FOTOS CON SAMSUNG GALAXY QUICK SHARE

Los usuarios de los smartphones Samsung Galaxy tienen al alcance de su mano una función sencilla y práctica para compartir las mejores fotos de las fiestas de fin de año, sin perder resolución de imagen.

Compartir fotos a través de aplicaciones de mensajería reduce la calidad de la imagen, lo que dificulta la publicación en las redes sociales o incluso impide que imprimas tus fotos favoritas.

Entonces, para mantener la calidad de las imágenes cuando las compartes con amigos o familiares, simplemente usa la función Samsung Galaxy Quick Share. Seguro, práctico e intuitivo, Quick Share se puede utilizar en cuatro sencillos pasos:

  1. En el dispositivo Galaxy que recibirá la imagen, abre el panel de notificaciones deslizando el dedo hacia abajo desde la pantalla de inicio. Haz clic en el icono Quick Share para activar la función;
  2. En el smartphone Galaxy donde se encuentra la foto, abre la Galería y selecciona la foto que deseas compartir;
  3. Toca el icono de compartir, selecciona el modo de compartir “Quick Share” y elige el dispositivo que recibirá la imagen;
  4. El celular debe aceptar la solicitud de transferencia de imagen para que se complete el proceso.

Ve a continuación la nueva campaña global de Samsung “Comparte las fiestas con Galaxy”, diseñada para mostrar la facilidad de uso de esta importante función disponible para los usuarios de Galaxy durante la temporada navideña.

https://www.youtube.com/watch?v=x9NMPnI91Hg

Y para que veas lo fácil, rápido y beneficioso que es Quick Share te dejamos este video con Delfina Bascuñán, aka @__delfina__ en Instagram, donde sorprendió a las personas compartiéndoles una sorpresa.

 https://www.youtube.com/watch?v=yMqoCesfQjc