DYNATRACE TRAE A CHILE SU NUEVA TECNOLOGÍA CORE GRAIL™

La transformación digital en curso está impulsando una explosión exponencial de datos, lo cual va más allá del manejo que pueden realizar los equipos en las organizaciones.

La tecnología core Grail™ viene a revolucionar el análisis y la gestión de datos al unificar datos de observabilidad, negocio y seguridad de entornos multinube y nativos de la nube, conservando su contexto y entregando respuestas instantáneas, precisas y rentables, impulsadas por la IA y la automatización. 

En un encuentro que congregó a decenas de ejecutivos y especialistas del área TI, Dynatrace anunció la llegada de Grail™ a Chile, una solución innovadora dentro de la plataforma de inteligencia de software Dynatrace®, que permite observabilidad, seguridad y analítica empresarial ilimitadas.

Con la presencia de Roberto Carvalho, Area Vice President, Brazil & Southern Latin America de Dynatrace, el lanzamiento de esta nueva tecnología dirigida a procesar todos los datos de manera sencilla y rápida fue dirigido por Cristián Castro, Regional Vice President SOLA LATAM Dynatrace. Asimismo, líderes del área de TI de Cencosud-Scotiabank y Arauco compartieron con los asistentes su experiencia con las soluciones de esta compañía multinacional de software.

“Dynatrace nos ha acompañado en el proceso del creciente volumen de datos; ellos no entregan una herramienta de monitoreo, sino que de administración, detectando rápidamente dónde se origina el problema”, indicó Claudio Aguirre, CIO de Cencosud-Scotiabank. 

Por su parte, Juan Galaz, Jefe de Explotación de Sistemas de la Subgerencia de Operaciones TI de Arauco, señaló que “Dynatrace vino a mostrarnos problemas que hasta entonces no habían sido detectados y continuaremos trabajando con ellos”.

Diseñado con un motor de análisis de procesamiento paralelo masivo (MPP), Grail™ proporciona velocidad (5-50x), escala (100x) y análisis instantáneo (sin rehidratación, sin generación de índices).