EL FERRARI VISION GRAN TURISMO LLEGÓ FINALMENTE EN LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN DE GT7

El parche 1.27 de Gran Turismo 7 ya está arriba con cinco formidables vehículos y, por supuesto, lo que anticipamos durante el el último World Series. Además se incorpora un nuevo scapes: Noruega. Con toda la belleza de este rincón europeo.

Los participantes de la campaña “Regalo para espectadores” de GT7 que acertaron a la respuesta del día 4, obtendrán acceso anticipado al vehículo Ferrari Vision Gran Turismo como regalo el 15 de diciembre. Para más información, pasen por www.gran-turismo.com/mx/. Para los demás, el Ferrari Vision Gran Turismo estará disponible en Brand Central, en la sección de Ferrari, a partir del 23 de diciembre.

Como te anticipamos, el Ferrari Vision Gran Turismo se une a la parrilla de vehículos: este es el primer prototipo monoplaza de Ferrari dedicado al mundo del automovilismo virtual y cuenta con un diseño espectacular y futurista basado en el legado automovilístico inigualable del Cavallino Rampante. El diseño de este modelo se inspira en el fascinante mundo de los prototipos deportivos de la marca italiana que fueron sumamente exitosos en las décadas de 1960 y 1970.

El auto de rally que dejó una impresión en muchos fanáticos, aunque solo compitió poco tiempo, regresa en esta actualización a las pistas; Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) ’95. Toyota, tras llevarse el título doble de pilotos y constructores gracias al brillante comportamiento del ST185 en 1993, presentó al año siguiente el nuevo ST205 Celica, con el fin de seguir cosechando triunfos. Cuando se habla de la relación de Toyota con el mundo del rally, este auto siempre surge en la conversación.

Los otros vehículos que llegan en este parche son Alfa Romeo Giulia GTAm ’20, Bugatti Chiron ’16 y Chevrolet Corvette C8 Stingray ’20. Para más detalles de estos modelos y su historia no te pierdas el post en el Blog de PlayStation.