“FLYING DOCTOR AMG”: EXPERTO ALEMÁN VUELVE A CHILE PARA ASESORAR A CLIENTES DE MERCEDES-AMG

Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ (2019);Kraftstoffverbrauch kombiniert: 8,4-8,3 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 192-189 g/km*Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ (2019);Fuel consumption combined: 8.4-8.3 l/100 km; Combined CO2 emissions: 192-189 g/km*
Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ (2019);Kraftstoffverbrauch kombiniert: 8,4-8,3 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 192-189 g/km*
Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ (2019);Fuel consumption combined: 8.4-8.3 l/100 km; Combined CO2 emissions: 192-189 g/km*

El ingeniero con más de 30 años de experiencia en Mercedes-Benz, Frank Ballweg, junto a un equipo de técnicos profesionales viajaron directamente desde la fábrica en Alemania para asesorar y atender a clientes que cuentan con modelos AMG en nuestro país, con el propósito de resolver dudas, conocer todas las capacidades de sus automóviles y mejorar su experiencia de conducción en ruta.

Santiago, 19 diciembre de 2022.- A partir del 13, y hasta el 16 de diciembre, se llevó a cabo la actividad “Flying Doctor AMG”, realizada por Kaufmann para los clientes Mercedes-AMG, una clínica automotriz que ofrece una atención personalizada con los mejores expertos automotrices de la marca de la estrella, quienes viajan directamente desde la fábrica en Alemania hacia diferentes países alrededor del mundo para contribuir a que sus clientes aprovechen al máximo las capacidades de sus automóviles.

En esa línea, el ingeniero con más de 30 años de experiencia en la compañía alemana, Frank Ballweg, que vuela 8 de los 12 meses del año, aterrizó en Chile para atender a cerca de 30 clientes AMG en la sucursal de La Dehesa de Kaufmann, ocasión donde entregó consejos, clases y compartió experiencias con los dueños de modelos.

“Esta oferta es muy exclusiva, ya que ninguna otra marca premium ofrece este tipo de servicio especial, hasta ahora. Además, la interacción con el cliente siempre es muy interesante, sobre todo para saber más sobre el sentimiento y la conectividad con la marca AMG”, explicó Frank Ballweg.  

Por su parte, Joaquín Correa, product manager de Kaufmann, relató que “la gran familia de clientes AMG demuestra gran interés por conocer todos los detalles técnicos y funcionalidades que ofrecen los modelos de la marca. Por ello, el tener una persona que venga directamente desde la fábrica Mercedes-Benz en Alemania, nos permite brindar, como Kaufmann, una experiencia única a nuestros clientes, donde pueden resolver inquietudes, aprender de la tecnología y aprovechar al máximo las capacidades de sus automóviles”.

De esta manera, durante los tres días que se desplegó a iniciativa de Kaufmann en el país, clientes con diferentes modelos de la marca, entre ellos, Mercedes-AMG GLE 53 y Mercedes-AMG C 43, fueron asesorados por el experto alemán, junto a un equipo de cinco técnicos profesionales y capacitados, encargados cada uno de distintas divisiones de la marca. En estas jornadas, pudieron profundizar en las funciones y tecnologías que tienen disponibles sus modelos deportivos; conocer la historia y datos interesantes de la marca, así como algunos de los proyectos que se están desarrollando en Alemania.