GREAT WALL FESTEJÓ SU 15° ANIVERSARIO CON UNA NUEVA VERSIÓN DEL GREAT WALL ADVENTURE 2022

El sábado 3 de diciembre se realizó una nueva versión de este evento, en el que sus clientes disfrutaron de una entretenida jornada y conocieron su nueva estrategia de marca.

Diciembre 2022.- Como parte de la conmemoración de su 15° aniversario en Chile, la marca especialista en camionetas realizó una nueva versión del Great Wall Adventure 2022, evento en el que sus clientes disfrutaron de una entretenida actividad de camaradería, probaron las capacidades de la pick-up Poer y conocieron la nueva estrategia de marca.

La jornada comenzó a las 9:30 hrs con un desayuno y presentación en el showroom de Great Wall en Movicenter, donde los participantes se interiorizaron sobre la nueva estrategia de la marca, que establece que la compañía representada por Derco en Chile se especializará exclusivamente en la producción y comercialización de camionetas.

Posteriormente, la caravana compuesta por 20 camionetas Poer –pick-up que en 2021 se convirtió en la primera de origen chino en ser elegida como la Mejor Camioneta en los premios de la prensa especializada chilena Los Mejores- se dirigió hacia Tunquén, donde sus capacidades fueron puestas a prueba en unos entretenidos circuitos especialmente preparados para la ocasión.

El evento culminó con un almuerzo de camaradería en Casa Tunquén, tras el cual la caravana retornó al showroom de Great Wall en Movicenter.

“Estamos muy contentos con la gran recepción que han tenido por parte de nuestros clientes las dos versiones que hemos organizado este año del Great Wall Adventure, actividades que se enmarcan dentro de las celebraciones de nuestro 15° aniversario en Chile y de nuestra nueva estrategia de marca, que establece que somos especialistas en camionetas. Se trata de iniciativas que buscan generar un mayor lazo de cercanía con ellos y que nos permitan hacerlos vivir una experiencia única para que se conecten con la marca y puedan comprobar todas las capacidades y atributos de nuestros modelos”, señaló Felipe Acevedo, subgerente de marketing de Great Wall.