GUÍA DE BELLEZA FLASH PARA RECIBIR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Para dejar atrás el cansancio acumulado durante el 2022 y volver a lucir una piel resplandeciente LUSH recomienda tres alternativas para renovarnos de manera rápida y sencilla desde casa. 

Llegaron las fiestas de fin de año y, con ellas, muchos comienzan los preparativos para despedirse del 2022 y dar la bienvenida al 2023. Una época de rituales, despedidas, balances y preparaciones para recibir con toda la esperanza a los nuevos 365 días.

Y, así como nos preparamos internamente para este nuevo inicio, también buscamos la forma de poder expresar exteriormente todas las ilusiones y recibir el 2023 de la mejor forma.

Pensando en ello, la marca de cosméticos LUSH compiló algunos de los mejores tips para lucir resplandeciente en las celebraciones, de manera fácil y sencilla, desde el hogar.

Porque sabemos que el rostro es nuestra carta de presentación al mundo, siempre nos preocupamos de poner la mejor cara. Por eso Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile aconseja realizar una buena exfoliación usando productos naturales. “Para que la piel del rostro brille con luz propia, es importante mantenerla limpia y humectada, incorporando a la rutina el uso de exfoliantes de vez en cuando”, explica.

Para lograrlo, en LUSH uno de sus productos estrella es Happy Skin, exfoliante enzimático que aporta a la piel una deslumbrante dosis de luminosidad, gracias a que la bromelina de la piña que posee, con sus propiedades enzimáticas, se unen a la acción de la tagua en polvo y bambú, para eliminar la piel muerta y limpiar en profundidad. Sin olvidar, como paso final, aplicar la crema hidratante como de costumbre.

Para los que  buscan “robarse las miradas” LUSH propone Sex Bomb Body Spray, cuya sensual fragancia de jazmín e ylang ylang, será de gran ayuda para no pasar desapercibida.

Ahora, si lo tuyo es brillar, también puedes hacerlo desde la tina. La mejor opción es la bomba Diamond Dust, cuya fragancia suave, atalcada y fresca logra inundar la tina, permitiendo un momento de bienestar y conexión con uno mismo. ¡Aprovéchalo! mientras que su aceite de nerolí hace lo suyo para levantarte el ánimo.

Y, si eres de los que tienen poco tiempo y quieres comenzar el año con una piel suave desde la ducha, la marca recomienda Ro’s Argan, un inigualable acondicionador corporal cuya increíble mezcla de manteca de karité, aceite de argán y aceite de rosa, te ayudará a conseguir una lujosa y suave piel.

Más información en www.lush.cl