JAC ANUNCIA VENTA ESPECIAL ONLINE DEL NUEVO JS6

Esta se lanzará este martes 6 de diciembre a través de Facebook, donde se ofrecerán 20 unidades con un equipamiento especial.

 

Diciembre de 2022.- A un mes de su exitoso lanzamiento con la prensa especializada en San Pedro de Atacama, donde acumuló diversos elogios por su tecnología, diseño y seguridad, JAC anunció la realización de una venta especial online del elogiado SUV.

Este martes 6 de diciembre a las 13:00 hrs, JAC realizará a través de su página de Facebook una venta especial de 20 unidades su elogiado SUV JS6, las que incorporarán como equipamiento adicional barras de techo, pisos de ecocuero, pisaderas y $200.000 en bencina, previa reserva online.

El JAC JS6 fue presentado en noviembre de este año y cuenta con un completo equipamiento, que incluye una gran pantalla dual de 24,6” -formada por dos pantallas de 12,3”, a través del cual se controla tanto la información del panel de instrumentos como el sistema multimedia- y –según versión-  cargador inalámbrico, cámara panorámica de 360° y asistencias avanzadas a la conducción (ADAS), entre las que se encuentran: control crucero adaptativo, frenado automático de emergencia (AEB), asistente de mantenimiento de carril, alarma de cambio de carril (LDW), alarma de colisión frontal (FCW), monitoreo de punto ciego (BSM) y cambio de luces automático inteligente (HMA).

En cuanto a su motorización, el JS6 viene equipado con un eficiente motor 1.5 turbo GDI, que va asociado a una transmisión DCT de doble embrague y seis velocidades, que se encarga de traspasar la potencia al eje delantero.

Este bloque genera 181 caballos de fuerza y 280 Nm de torque entre las 1.800 y las 3.500 rpm, a la vez que cumple con la norma Euro 6b y homologó un consumo mixto de 12 km/l en el 3CV.

En cuanto a dimensiones, el nuevo JAC JS6 mide 4.605 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.700 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.720 mm. Cifras que le permiten ofrecer un amplio y confortable habitáculo para cinco pasajeros adultos, además de un generoso maletero con una capacidad de carga de 670 litros (ampliables hasta los 1.080 litros con los asientos traseros abatidos). A lo que suma un despeje de 160 mm y unos ángulos de ataque y salida de 19° y 20°, respectivamente.

Para más información visite: https://fb.me/e/2AvwsYK5L

Redes sociales:

Facebook: JAC.chile.oficial/ 

Instagram: @JAC_chile

Tiktok: tiktok.com/@jac_chile