JMC VIGUS PRO: LA PICKUP QUE SOLO PAGA $350.000 DE IMPUESTO VERDE

El buque insignia de la marca es el primero de sus modelos en adoptar la norma Euro 6C, siendo una de las primeras marcas en cumplirla.

JMC, la marca china que destaca por sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA, continúa dando que hablar en el mercado automotor chileno.

Esto a raíz del notorio ahorro que representa la adopción de la normativa medioambiental Euro 6C en su buque insignia Vigus PRO, que equipa un motor FORD PUMA 2.0 litros con turbo de geometría variable y que le permite alcanzar rendimientos de 15 km/l en ruta gracias a su transmisión automática ZF de 8 relaciones.

La normativa Euro 6C representa una baja considerable en emisiones y consumo frente a motores Euro 5 o incluso comparado a motores Euro 6B. Lo que permite a Vigus PRO coronarse como una de las camionetas que menos impuesto verde paga dentro del territorio chileno, con un costo aproximado de $350.000; siendo este valor menor a una quinta parte de lo que deben pagar algunas de sus rivales.

La adopción de este nuevo tren motriz le permite a la marca estar a la vanguardia en tecnologías que vayan en favor tanto del cuidado medioambiental, como del bolsillo de sus clientes y  consolidará a JMC como una marca que respeta el medioambiente, lo que también se ve reflejado en el resto de su oferta, que incluye una pickup y un furgón 100% eléctricos.

Los invitamos a seguir nuestra marca @jmc_chilecl

Atentos a las novedades que se vienen, ya que JMC seguirá haciendo historia en el mercado nacional.