LA VISITA DEL VIEJITO PASCUERO Y UNA CASETA AUDIO POSTAL: LAS ACTIVIDADES GRATUITAS DE OPEN KENNEDY ESTA NAVIDAD

Durante todo diciembre el centro comercial estará ofreciendo una programación gratuita para quienes lo visiten, en donde además la decoración de este año está inspirada en el mar chileno.

Santiago, diciembre 2022. La Navidad llegó a Open Kennedy con actividades completamente gratuitas y pensadas para toda la familia. Talleres para niños, experiencias interactivas y la visita del Viejito Pascuero son parte de la programación del  centro comercial durante diciembre y que estará abierta a todo el público que visite el recinto. Todo esto, además de la intervención artística de El Barco de Los Deseos.

Inspirado en las tradiciones chilenas arraigadas al mar y elaboradas por artesanos de Chimbarongo con materiales nobles como el mimbre y la madera, la decoración navideña de este año destaca por contar con un gran barco de siete metros de largo ubicado sobre la plaza central, lugar en donde se desarrollarán distintas actividades en torno a la fecha. Sin duda la visita del Viejito Pascuero es lo más esperado por todos los niños, es por eso que desde el 1 al 24 de diciembre, el querido personaje estará recibiendo a todos quienes se acerquen al gran Árbol de Navidad. El horario de visita es a contar desde las 11 y hasta las 19 hrs.

En tanto, otra de las actividades que estarán disponibles para el público será la posibilidad de grabar en video un saludo que, a través de un código QR, se puede descargar a un dispositivo móvil para luego compartirlo. Se trata de una caseta audio postal, ubicada en la plaza central en el primer nivel de  Open Kennedy, en donde se puede ingresar de manera gratuita y registrar un video máximo de 40 segundos.

Para quienes aún son nostálgicos de las tarjetas navideñas, también estará disponible el “taller de los buenos deseos”, en donde será posible plasmar los anhelos en una entretenida clase de origami, decoración navideña, elaboración de tarjetas y postales dictada por la artista Tomasa Wormull. Los días de las clases son en el horario de 13:00 a 19:00  hrs también en plaza central.

Como parte de la experiencia gastronómica que ofrece Santiago Gourmet, durante diciembre la carta de Table Mapping contará con una edición especial de Navidad, en donde la proyección contará la historia del Barco de Los Deseos, además de contar con un menú especial para niños, en una comida de tres tiempos. Para reservar, se debe ingresar al sitio www.sogopen.cl y agendar el horario.

Finalmente, Open Kennedy ofrecerá el servicio de paquetería para quienes deseen envolver sus compras navideñas también de forma gratuita, permitiendo a las personas aprovechar el tiempo de visita al centro comercial de la mejor manera. Esto está ubicado en el segundo nivel, muy cercano al acceso al supermercado Tottus.