LAS NUEVAS SUV DE NISSAN SALEN A LA CONQUISTA DEL MERCADO CHILENO

Las recién estrenadas Nissan Qashqai, X-Trail y Pathfinder marcan el punto de inflexión en la oferta para el mercado de los SUV en Chile gracias a su versatilidad y múltiples capacidades que optimizan el rendimiento y la seguridad.

Tras su presentación oficial en Nissan Pavilion Santiago, las nuevas SUV de Nissan comienzan a lucir sus bondades, conquistando a los conductores en los distintos escenarios y terrenos en los que son puestas a prueba en el país. 

Las flamantes Nissan Qashqai, Nissan X-Trail y Nissan Pathfinder, ya están disponibles en toda la red de distribuidores y a través del canal online de la compañía en www.nissan.cl. Por eso, a continuación, te invitamos a conocer los principales atributos de cada modelo.

Cabe destacar que las tres SUV cuentan con las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM), diseñadas para potenciar la experiencia de conducción y seguridad inteligente.

Nissan Qashqai:

Al igual que toda la familia de SUV de Nissan, su look se apoya en un diseño audaz, pensado bajo el concepto de Emotional Geometry Design, que genera una atracción auténtica, con sus líneas definidas, agresivas y sofisticadas.

En cuanto a su desempeño, la nueva Nissan Qashqai destaca por su motor de 1.3 litros turbo con 155 HP y 265 NM de torque, que estrena la tecnología micro híbrida en todas sus versiones disponibles, lo que convierte a Chile en el único país de Sudamérica en recibir esta característica.

Gracias a este sistema, la energía almacenada en la batería proporciona un impulso adicional a la aceleración, aliviando la carga del motor. Todo esto se traduce en grandes beneficios para el conductor y su entorno, pues impulsa una conducción más relajada, un consumo de combustible reducido y menos emisiones de CO² al medio ambiente.

Un computador de viaje con pantalla de 12,3″ y el sistema de asistencia Head Up Display que proyecta información útil en el parabrisas delantero, elevan a la nueva Qashqai a una categoría superior.

Para tu seguridad, el nuevo modelo de la compañía japonesa incorpora seis airbags en todas sus versiones y  la llave inteligente de última generación de Nissan que presenta renovadas tecnologías para hacerla más segura ante intentos de clonaciones, ya que incorpora un algoritmo único para cada llave.

Nissan X-Trail:

Nissan X-Trail está pensada para disfrutar de una vida familiar equipada con todo lo que necesitas para ello: espacios amplios, tecnología de primer nivel, confort, rendimiento y un diseño audaz que  inspira fuerza, carácter y un espíritu deportivo que refuerza su estilo.

El interior fue concebido para que todos los ocupantes puedan experimentar una comodidad excepcional con asientos diseñados e inspirados en tecnología aeroespacial, acolchados y tapizados en cuero. Además, presenta un volante en “D” que mejora la sensación táctil, un espectacular techo panorámico y controles de temperatura independientes para ambos lados del vehículo.

Entre los elementos que elevan a la SUV de Nissan a un nivel superior, encontramos su motor de 2,5 litros con 181 hp y 245 Nm, variables que le brindan el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento, además de un nuevo sistema de transmisión inteligente que hace imperceptibles los cambios de marcha.

Nissan X-Trail llega equipada con tecnología de punta, como sus sensores delanteros y traseros, cámara de reversa y un monitor 360° con detector de objetos.

Y, para estar siempre conectados, además del Head Up Display, incorpora un sistema de sonido BOSE con 10 parlantes, una radio con pantalla táctil de 12.3” con conectividad Carplay & Android Auto y un computador de viaje de hasta 12,3” que serán el complemento perfecto para hacer el viaje más entretenido y sencillo de controlar.

Nissan Pathfinder:

Capaz de transportar hasta ocho pasajeros gracias a su tercera fila, la nueva Nissan Pathfinder ha sido rediseñada sobre el estilo más fresco y atrevido de los SUV de la marca. Por supuesto, conserva su espíritu rudo, pero esta vez con un acabado más robusto, elegantes terminaciones, llantas deportivas y faros LED.

La SUV large de la marca japonesa destaca por su nueva caja automática de 9 velocidades para todas sus versiones, complementada con los 270 caballos de fuerza del motor V6 con 340 Nm de torque  y la nueva tracción inteligente 4WD que optimizarán la potencia  para enfrentar todo tipo de terrenos.

Sus más de 5 metros de largo le darán una sensación de espacio y comodidad notable para las tres corridas de asientos. Además, el interior cambia completamente debido a su panel digital de 12.3″ y una nueva pantalla de hasta 9″ que también incluye el sistema de proyección de información en el parabrisas Head-Up display.  

Con todo esto, el toque premium de esta SUV se refuerza con sus asientos de cuero Nappa, techo panorámico de cristal con cortina eléctrica y el sistema de audio BOSE con 12 parlantes. 

Y, al igual que Nissan Qashqai y Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder incorpora una llave inteligente de última generación que eleva los estándares de seguridad al más alto nivel.