LIONSGATE+ ANUNCIA EL ESTRENO DE LA COPRODUCCIÓN FRANCESA LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS, ESTE 15 DE DICIEMBRE

Jean Reno, Alexandra Maria Lara y Alex Brendemühl protagonizan esta encantadora historia de amor que reencuentra a un padre con su hija 

Bogotá – Diciembre de 2022 – LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanzó hoy el tráiler y póster de Las Cosas que No Nos Dijimos, serie francófona de drama y romance basada en el best seller de Marc Levy con el mismo nombre. La serie de 9 episodios se estrenará el jueves 15 de diciembre en Reino Unido, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suiza, y Latinoamérica incluyendo Brasil y México.

Acerca de Las Cosas que No Nos Dijimos

Desde que Julia Saurel (Alexandra Maria Lara) tiene memoria, ha tenido una relación complicada con su padre, Michel (Jean Reno). Tres días antes de la fecha de su boda, Julia recibió una llamada – justo como lo predijo, su padre no podría asistir a su matrimonio. Sin embargo, Julia por primera vez admitiría que él tenía una muy buena excusa –  había muerto. 

Julia no puede evitar ver el lado tragicómico de la situación. El sueño de su matrimonio se convierte en planes funerarios e incluso desde la tumba, parece que Michel tiene su propia manera particularmente eficaz de interrumpir la vida de su hija.

Al día siguiente al funeral de su padre, Julia descubre que él tendría una última sorpresa para ella cuando recibe en la puerta de su casa una gran caja de madera que adentro tiene un androide de tamaño real de su padre. El robot le explica a Julia que éste tiene la memoria de su padre y que su batería dura tan sólo 7 días. Después de eso, Michel automáticamente se apagará. Él es tan convincente que habla con Julia para que juntos realicen un viaje por carretera, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido.  

Pero el viaje de Michel y Julia se convertirá en algo inesperado: una misión para encontrar el primer amor de Julia, Tomas (Alex Brendemühl), un periodista que conoció en la caída del Muro de Berlín y que ella cree que asesinaron en un cubrimiento – pero, ¿realmente fue así?

Julia y Michel viajarán por Europa a través de ciudades icónicas, desde París y Madrid hasta Brujas y Berlín. Empieza un camino que pondrá la vida de Julia patas arriba. En su corazón está la reconciliación de un padre y una hija, y también la historia de un primer amor – de los que nunca mueren. 

Producida por  Marc Levy, Susanna Lea, Alain Pancrazi (Holy Lands) y Jean-Baptiste Frey (For the Ones We Loved) para TCC, Anna Marsh and Françoise Guyonnet para STUDIOCANAL, Las Cosas que No Nos Dijimos protagoniza Jean Reno (Leon: The Professional, The Big Blue, The Da Vinci Code), Alexandra Maria Lara (The Reader, Rush) y Alex Brendemühl (Wakolda, Madre).

Autor de 24 novelas, ha traducido y publicado a Marc Levy en 50 idiomas. Con más de 50 millones de copias vendidas, es el autor francés vivo más leído. Más de 2.5 millones de copias de sus libros se han vendido solo en China. Durante el confinamiento del año 2020, los dos novelistas franceses más leídos por los americanos fueron Albert Camus y Marc Levy.