LIONSGATE+ ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO EN LATINOAMÉRICA PARA LA ESPERADA SAGA DE FANTASÍA VAMPIRE ACADEMY

Adaptada de la exitosa franquicia de novelas para jóvenes adultos de Richelle Mead, Vampire Academy se estrenará en Latinoamérica el 3 de febrero de 2023

Bogotá D.C., 15 de diciembre de 2022 – LIONSGATE+, el servicio streaming premium internacional de STARZ, lanzó hoy el tráiler en español y el póster anunciando la fecha de lanzamiento en Latinoamérica de la tan esperada adaptación televisiva de Vampire Academy.  La serie original de LIONSGATE+ comenzará a transmitirse en la plataforma el viernes 3 de febrero de 2023.

De los productores ejecutivos Julie Plec (The Vampire Diaries, The Originals, Legacies) y Marguerite MacIntyre (The Originals, Legacies) llega una historia de amistad, romance y peligro. En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos mujeres jóvenes trasciende sus diferentes clases sociales, mientras se preparan para completar su educación e ingresar a la sociedad vampírica. Una, poderosa miembro de la realeza, la otra guardiana mitad vampiro entrenada para protegerse contra los salvajes ‘Strigoi’, que amenazan con destrozar su sociedad, aunque las luchas internas de la realeza también la ponen en riesgo. La serie es producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group.