LO QUE TODOS ESPERABAN: LLEGA A CHILE TIGGO 2 PRO 1.0 TURBO MECÁNICO

SIN PERDER EQUIPAMIENTO CON RESPECTO A LA VERSIÓN TOPE DE GAMA CON CAJA CVT, CHERY AHORA OFRECE EN OPCIÓN UNA CAJA MANUAL.

ESTA NUEVA VERSIÓN YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES DE CHERY

Chery, la marca china representada por ASTARA y que por estos días se encuentra cumpliendo 15 años de presencia en el mercado, recientemente presentó una opción con caja mecánica para el Tiggo 2 PRO con motor 1.0 turbo.

Este suv que se encuentra entre los más vendidos de su segmento ofrece así un mayor dinamismo para los que gustan de este tipo de transmisiones.

Conservando los 4 airbags, el pack eléctrico completo, las luces full led, el arranque con botón y el sunroof, además de la central multimedia con Apple Carplay y cámara de retroceso, permite así a los usuarios que buscan cajas mecánicas acceder a un equipamiento full y mantener un precio atractivo.

El motor es un 3 cilindros turbo, de 999 cc, 12 válvulas y distribución por cadena, que genera 101 HP y 150 NM desde las 1.500 RPM, que unido a esta transmisión mecánica de 5 relaciones le permiten homologar un rendimiento de hasta 13,1 km/l en ciudad; 15,5 km/l en ciclo mixto y 17,3 km/l en ruta.

El motor cumple con la normativa Euro 6 y al igual que todos los propulsores ofrecidos por la marca en el país, está garantizado de por vida.

El valor de lanzamiento de esta versión a diciembre del 2022 es de $13.490.000 incluyendo bonos de financiamiento.

Las novedades continuarán arribando a nuestro país, con la suma de versiones para modelos ya existentes, además de nuevos lanzamientos que llegarán para continuar consolidando a Chery como una marca líder en el mercado nacional.

Para estar al tanto de estas y otras actividades, te invitamos a seguir a Chery Chile @chery_chile

¿Qué esperas para vivir la experiencia PRO?

CHERY, PRO LIKE NO OTHER.