MANTENTE HIDRATADO Y LEJOS DEL MOLESTOSO RESFRÍO DE VERANO CON DON LIMÓN

Protege tu cuerpo con la vitamina C que tiene Don Limón y mantente siempre fresco en medio de las sofocantes olas de calor.

Las altas temperaturas que han azotado las últimas semanas a nuestro país nos han obligado de cierta manera a sumar a nuestra agenda días de piscina, idas a la playa y diversos juegos de agua; lo que si bien se disfruta, muchas veces trae consigo el siempre molestoso resfriado de verano.

Y es que sin duda alguna el ventilador se ha transformado en nuestro mejor aliado, así como también el hecho de mojarnos la cara y hasta el pelo varias veces al día para refrescarnos, es decir, cambios bruscos de temperatura que no nos hacen bien a la salud.

Por lo mismo, existen muchas personas que en esta etapa estival deben luchar con los estornudos y la mucosidad, pero existe una bebida completamente funcional que es ideal para evitar estas molestias.

Estamos hablando de Don Limón, la no solo tiene un exquisito sabor sino que, “tiene un estándar de calidad alto, ya que, es un producto donde cada ingrediente es minuciosamente revisado antes de la producción”, tal como destaca Andrés Villegas, creador de la marca.

Quien hace el hincapié en que, “uno de los grandes valores agregados de nuestra marca es que, aparte de ser una exquisita bebida, está formulada en relación con la dosis diaria de vitamina C recomendada para adultos y niños mayores de 4 años, convirtiéndose en un gran aporte para el refuerzo de las defensas y la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo”.

En sus tres sabores – Limonada, Menta Jengibre y Maqui Arándano – no sólo te mantiene completamente hidratado, pues si bien, “Don Limón es ideal para todas las temporadas, ahora que comienza la temporada alta y aquella de alergias, es importante refrescarse y mantener el sistema inmune”, agrega al respecto, Angelica Hernández, gerente comercial de la marca.

Quien puntualiza que, “exquisita limonada además de su sabor, tiene ingredientes que la hacen única y una excelente alternativa, ya que es la única del mercado que tiene vitamina C y además, es libre de sellos”; lo que la convierte en la fórmula perfecta. Pues, “es una forma refrescante de cuidarse en este verano y todos los días del año”.

Conoce más: https://www.bebidasfuncionales.cl/