MARCOPOLO INTENSIFICA LAS EXPORTACIONES A SUDAMÉRICA

San Cristobal recibe el primeir Paradiso G8 DD do Equador 

Caxias do Sul (Rio Grande do Sul) – 8 de diciembre de 2022 – Con la reanudación gradual de las actividades en todo el mundo, especialmente en el turismo, Marcopolo está intensificando sus exportaciones y cerró el suministro de 12 nuevos autobuses interurbanos Paradiso G8 1800 Doble Decker para el operador San Cristóbal, de la ciudad de Tulcán, Ecuador. Esta es la primera adquisición de modelos de la Generación 8 en Ecuador y la entrega, será realizada por Sudamericana, representante de Marcopolo en la región.

“Estos son los primeros autobuses Marcopolo G8 exportados a Ecuador, lo que consolida el trabajo que estamos haciendo en la región para ampliar nuestra presencia en toda Sudamérica y demuestra la reanudación de las actividades económicas y turísticas en varios países”, afirma Juliano Leoratto, consultor de Operaciones Comerciales en el Mercado Exterior de Marcopolo.

Los 12 autobuses interurbanos Paradiso G8 1800 DD de San Cristóbal tienen una longitud de 14.400 mm y capacidad para 60 pasajeros en asientos semiautomáticos Super Soft, con tomas USB y portavasos. Están equipados con sistemas de aire acondicionado y entretenimiento Valeo CC430 P3, con cuatro monitores en el salón, micrófono, cámaras de vigilancia, grabador de imágenes, iluminación decorativa y nocturna en el compartimento de equipajes, panel electrónico interno, portaequipajes, cortinas plisadas, llamada al asistente de a bordo e itinerario electrónico frontal.

Transportes San Cristóbal S.A. fue fundada en 1977 y tiene su sede en la ciudad de Quito. Cliente tradicional de Marcopolo, el operador presta servicios a la región de Tulcán en materia de turismo, transporte interurbano y rural.