NO PODEMOS NEGAR QUE ESTA ES LA TEMPORADA DE LOS BRINDIS Y QUÉ MEJOR QUE HACERLO DE LA MANO DE ESTE INCREÍBLE COCKTAIL

Llegó fin de año, con ello las altas temperaturas y las juntas familiares, con amigos y trabajo, donde siempre es agradable disfrutar de un refrescante  trago, dónde Like Drinks se ha llevado todos los aplausos, convirtiéndose incluso en el ingrediente que faltaba en la caja navideña y en el mejor regalo de amigo secreto.

Y es que tal como destaca Andrés Villegas, creador de la marca, Like de poco se ha ido posicionando como el cocktail preferido por su refrescante e intenso sabor. Tenemos 8 variedades en una práctica y elegante botella de aluminio de 350 cc que es un perfecto aliado para compartir momentos con la familia y amigos, sobre todo en una época tan importante del año”.

Mojito, Piña, Blueberries, Pomelo Raspberries y Ginger Lemon, son solo algunos de los sabores que se han vuelto los favoritos de los chilenos, y que pueden encontrar en más de 5000 puntos de venta a lo largo del país, motivo que en este último tiempo se ha convertido en una gran opción como presente de amigo secreto pues es, “un regalo delicado y con una amplia variedad de sabores para todos los gustos”, puntualiza Andrés.

Y es que, “como mencionamos anteriormente, es un cocktail ideal para compartir con la familia y amigos, con una amplia gama de sabores para todos los gustos. Además, en una presentable y práctica botella de aluminio que mejora la presentación de cualquier regalo”, añade al respecto Angélica Hernández, gerente comercial de Grupo CTOC.

Así que ya lo sabes, disfruta de tus fiestas de fin de año de la mano de un cocktail refrescante, el único con una gradualidad de alcohol más alta que la del mercado y a un accesible precio, el cual por estos días está más llamativo pues cuenta con un descuento especial por las fiestas de fin de año en su página web hasta el 31 de diciembre.

Para más información visita: https://likedrinks.cl/

Instagram: https://www.instagram.com/likedrinks.cl/