NUEVO REFUGIO KILÓMETRO 24.7 LLEGA A SANTIAGO PARA BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA CERVECERA DIRECTAMENTE DESDE EL CORAZÓN DE LA MONTAÑA

Este nuevo refugio busca, a través de su ambientación, recrear un espacio natural para que te sientas inmerso en la naturaleza pero en el medio de la ciudad. 

Diciembre 2022.- Refugio Kilómetro 24.7 es el lugar que la reconocida marca perteneciente a Cervecería AB InBev, eligió para acercar la esencia de la marca y de la Patagonia a sus consumidores. Con una fachada rústica y retratando fielmente su lema de ser una cerveza que busca “inspirar el deseo de explorar y descubrir”, este bar estará ubicado en Avenida Vitacura, donde los amantes de la cerveza podrán disfrutar de una experiencia creada en el corazón de la montaña. 

La reconocida marca de Cervecería AB InBev nace en el corazón de la Patagonia argentina, lugar donde se encuentra su microcervecería. A través de sus variedades de cerveza: Amber Lager, Bohemian Pilsener y Sesión IPA, con diferentes aromas y sabores, busca entregar la mejor experiencia cervecera en Santiago directamente desde el corazón de la montaña.  

Con la intención de acompañar esta experiencia, la carta de Refugio Kilómetro 24.7 busca reunir variadas alternativas gastronómicas, destacando hamburguesas de autor, el Milcao a la Chilota, el Tiradito Patagónico, la Entraña Rústica y mucho más. 

“Siempre quisimos que las personas de la Región Metropolitana vivieran la experiencia de un refugio con el sello de Kilómetro 24.7, tal como se vive en la microcervecería ubicada en Bariloche. Nuestro objetivo es traerles todo el sabor y la frescura que nos caracteriza, creando un ambiente grato, cómodo y confiable”, cuenta Francisco Allende, Brand Manager de Kilómetro 24.7 en Chile sobre el bar que abrirá sus puertas en Avenida Vitacura 5458.