PARAMOUNT+ PRESENTA EL KEY ART OFICIAL DEL ESPECIAL DE NAVIDAD DE PORTA DOS FUNDOS

Uno de los proyectos más esperados por los fanáticos cada año, El Especial de Navidad perdonará esta vez a Jesús pero no a Santa Claus

El Especial de Navidad estrenará próximamente, en exclusiva, en la plataforma premium de streaming

Crédito: Paramount+

BUENOS AIRES, 2022 –Paramount+ acaba de revelar el key art oficial de EL  ESPECIAL DE NAVIDAD, una producción exclusiva de Paramount+, desarrollada en asociación con Porta dos Fundos. Por primera vez, el género de la producción es terror y trae

la historia de un grupo de amigos que deciden pasar unas vacaciones en una cabaña aislada en medio del bosque, hasta que comienzan a suceder cosas raras. Creado por Fábio Porchat y Jonathan Marques, en este Especial de Navidad, el espíritu de Santa Claus resultará no ser tan bueno después de todo.

El arte de Paramount+ tiene referencias a películas de terror clásicas, como “La muerte del demonio”, “El exorcista”, “Halloween” y “Viernes 13”. En él, Gregorio Duvivier, Rafael Portugal, Fábio Porchat, Antonio Tabet, Raphael Logam, Thati Lopes, João Pimenta y  Evelyn Castro aparecen con expresión de terror en un ambiente sombrío.

En EL ESPECIAL DE NAVIDAD, cinco amigos que odian la Navidad deciden pasar las  fiestas juntos en una casa de campo aislada, pero cuando uno de ellos mata accidentalmente a  un misterioso invasor, vestido de rojo, en la noche del 24 de diciembre, suceden cosas  extrañas. Ataques de renos salvajes, carbón para regalar y enanos asesinos, ¿es todo  casualidad o han matado al máximo símbolo de la Navidad? Olvídate de las frutas  abrillantadas y de que tu tía te pregunte com quién estas saliendo, esta Navidad hay un  peligro diferente.

EL ESPECIAL DE NAVIDAD de Porta dos Fundos es un clásico de Navidad. La primera película estrenada en 2013, titulada Especial de Natal – Porta dos Fundos, además de Especial  de Navidad – Viejo Testamento (2014), Especial de Navidad: Jesus Cristo (2015), Especial Navidad – El Arca de Noé (2017), Especial de Navidad: Si bebes, no comes (2018), Especial  de Navidad Porta dos Fundos: La Primera Tentación de Cristo (2019), Teocracia en Vértigo: Especial de Navidad (2020) y Chicos Malos (2021). Estas producciones se caracterizan por  unir el concepto de Navidad con el humor ácido e irreverente de Porta dos Fundos.

 La producción exclusiva de Paramount+, desarrollada en asociación con Porta dos Fundos, debutará pronto en el servicio de streaming premium.