PARAMOUNT+ REVELÓ TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE YELLOWJACKETS

Photo: Kailey Schwerman/SHOWTIME
Photo: Kailey Schwerman/SHOWTIME

El Misterioso Drama De Paramount+ Estará De Regreso Para Su Segunda Temporada Muy Pronto

TEASER

BUENOS AIRES, DICIEMBRE, 2022 – Paramount+ reveló el primer teaser de la segunda  temporada de YELLOWJACKETS, el drama de supervivencia de SHOWTIME®, nominado al Emmy que estará de regreso para su esperada segunda temporada muy  pronto en el servicio

La temporada uno tiene una sorpresiva puntuación del 100% para Rotten Tomatoes, la  cual recibió siete nominaciones al Emmy. Producida para Paramount+ por el studio  Entertainment One (eOne), la serie actualmente es producida en Vancouver.

Creado por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), las estrellas de YELLOWJACKETS nominadas al Emmy y al Critics Choice Award como ganadora  Melanie Lynskey (Castle Rock), Juliette Lewis (Camping), nominada al Oscar ® y al  Emmy, Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything) nominada al Emmy, y Tawny  Cypress (Unforgettable), Lauren Ambrose (Six Feet Under, Servant) y Simone Kessell  (Obi-Wan Kenobi) también interpretaron la segunda temporada como actrices de  reparto, junto con Elijah Wood (The Lord of the Rings trilogy) como invitado a lo largo  de toda una temporada. Ambas partes con sobrevivencias épicas, historias de terror  psicológico y drama para la mayoría de edad, YELLOWJACKETS es la saga de un  equipo de talentosas jugadoras de fútbol de la secundaria que se convierten en  (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo del desierto del  norte. Las crónicas de la serie devienen de un complicado pero próspero equipo, a clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que han intentado reconstruir casi 25  años después, demostrado que el pasado no ha sido resuelto y que lo que comenzó en el  desierto está lejos de llegar a su fin.

La temporada dos también será interpretada por Sophie Nélisse (The Book Thief),  Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Prospect), Samantha Hanratty  (SHAMELESS), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita  Diet), Steven Krueger (The Originals), Warren Kole (Shades of Blue) y Kevin Alves.

YELLOWJACKETS es producida y ejecutada por Lyle, Nickerson y su compañero  showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine se desempeña, a su vez  como productor ejecutivo. Karyn Kusama dirigió el piloto.