PERRITOS RESCATADOS ENCUENTRAN UN NUEVO HOGAR EN EMOTIVA JORNADA DE ADOPCIÓN

El encuentro realizado entre Mirada Animal  y Fiat tuvo como objetivo entregar una vitrina a algunos de los canes rescatados por la corporación, con el fin de contribuir a cambiar la realidad de miles de perros que son abandonados diariamente y que están en la búsqueda de un nuevo hogar.

Santiago, diciembre de 2022.-  Este sábado se realizó en Centro Parque la cuarta edición de la jornada de adopción “Fiat Guau”, como parte del programa de bienestar animal entre la Corporación Mirada Animal y Fiat. Un evento dedicado a la concientización sobre el cuidado y adopción de mascotas.

La jornada permitió que más de 20 voluntarios de Mirada Animal dieran  a conocer tanto a cachorros como a los perros más adultos, los que llenaron de lengüetazos a numerosas familias, parejas y niños ilusionados por encontrar a su nuevo compañero de aventuras, cambiando así radicalmente sus vidas.

“Estamos muy orgullosos y con el corazón contento luego de esta cuarta versión de FIAT Guau en la que hemos podido entregar una mejor vida a decenas de perritos que no tienen hogar, las familias disfrutaron, aprendieron de los talleres educativos que realizamos en esta jornada ideal para un panorama familiar. FIAT se ha puesto como objetivo hacer un trabajo constante en torno al cuidado de las mascotas, ojalá que con este tipo de actividades podamos contrarrestar las altas cifras de perros sin dueño que existen en Chile y lo que esto conlleva”, destacó Isidora López, Product Manager Fiat.

 Durante esta jornada, los perritos de Mirada Animal fueron los más felices y con justa razón: eran los protagonistas, y muchos de ellos encontraron un nuevo hogar y una nueva familia. Cinco de los 20 perros rescatados fueron adoptados. Entre ellos estaban Nina y Odin, perritos que después de tanto buscar, al fin encontraron a una familia que les seguirá entregando todo el amor y cariño que recibieron desde que ingresaron al refugio.

“Fue una súper jornada, seguimos socializando junto a Fiat y Mirada Animal dando a conocer lo que es la adopción, lo que es el rescate , que para nosotros es lo que nos mueve día a día. Algunos de nuestros perros encontraron maravillosos hogares y los que no, gozaron de los regaloneos de los niños y de los voluntarios que apoyaron en la jornada”, agregó la vicepresidenta y socia fundadora de Mirada Animal, Daniela Valenzuela.

“Hacemos una invitación a todos a ser parte de este cambio, no solamente recurrir a la organizaciones de rescate que ya no damos abasto, apelamos al liderazgo personal de cada uno de nosotros de la capacidad que tenemos de cambiar la vida de un ser que hoy en día está en abandono. Sólo queda agradecer a todos quienes trabajaron y colaboraron de distintas maneras para el éxito de este evento y especialmente a todas esas familias que abrieron su corazón a la adopción.”, agregó.

Los asistentes disfrutaron de una entretenida variedad de actividades para todas las edades, con instancias educativas como talleres de aprendizaje sobre la crianza de mascotas, hábitos higiénicos y tips alimenticios, concursos y hasta música en vivo. El entorno contó con una amplia participación de marcas, productos y servicios como lo es Pet Happy, DoggyHouse, Biofresh, Manantial y Petmoving & Training.

Quienes no pudieron asistir al evento, y están buscando sumar un nuevo integrante peludo a su familia, solo deben ingresar al sitio de Mirada Animal Chile www.miradaanimal.cl y podrán conocer a su nuevo mejor amigo.