POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO MIDEA CARRIER CHILE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK 2022 – 2023

La compañía líder en la fabricación de aire acondicionado y de electrodomésticos, considera clave tener una estrategia de recursos humanos para generar un buen ambiente laboral, así como colaboradores motivados.

7 de diciembre de 2022.- La certificación realizada por Great Place to Work®, es un reconocimiento para aquellas empresas que han logrado construir una cultura enfocada en la confianza, aspirando a ser considerada, por los propios colaboradores, como una de las mejores empresas para trabajar en el país.

Con ese foco, Midea Carrier Chile decidió, una vez más, sumarse a este desafío y participar en el proceso para seguir mejorando el ambiente laboral de su institución.

“Nos sentimos muy orgullosos y honrados de que Midea Carrier Chile sea por segundo año consecutivo certificada como una compañía Great Place To Work. Tomando en consideración el contexto país, y que las empresas deben gestionar en ambientes complejos y competitivos, las estrategias de capital humano pasan a jugar un papel muy relevante en las organizaciones y creemos que eso es clave para la motivación de los colaboradores”, afirmó el gerente de Recursos Humanos de Midea Carrier Chile, Jonathan Hernández. 

En ese sentido, Hernandez, asegura que esta certificación también representa un desafío, ya que le exige a la compañía y a sus líderes, seguir trabajando y fortaleciendo su recurso más importante, que son las mismas personas.

Adicionalmente, el director financiero y gerente general interino de Midea Carrier Chile, Cesar Flores, destacó que esta certificación Great Place To Work, es el resultado de una planificación y del trabajo que han desarrollado con y para todos los colaboradores de la compañía.

“Esto va muy en línea con nuestro propósito de liderazgo, el que fue definido y ratificado por quienes hoy forman parte de Midea Carrier Chile; Somos un equipo diverso y ágil que trabaja en excelencia, promoviendo el desarrollo integral de la organización, mejorando la calidad de vida de las personas, con un crecimiento rentable del negocio”, agregó Flores.

Beneficios de la Certificación Great Place To Work
Great Place to Work® menciona que, en base a sus propias investigaciones, un buen clima organizacional tiene los siguientes beneficios:
– Una ventaja competitiva en diversos ámbitos para las organizacionesse
– Ser certificados en ello asegura a los stakeholders que se están haciendo bien las cosas
– Se fomenta además la innovación como proceso para que todos generan mejores ideas y se implementan con mayor agilidad
– Permite cultivar relaciones de confianza que son más atractivas para los postulantes generando así también el reconocimiento de la marca empleadora, fijando así las bases para hacer crecer el negocio”.