SALFA ANUNCIA DESCUENTOS EN MÁS DE 6O REPUESTOS PARA CAMIONES MACK

La promoción Black Mack considera un 25% de rebaja en un total de 63 productos, entre los cuales destacan baterías, motores de arranque, pulmones de freno y llantas de disco.

La distribuidora local Salfa, a través de su unidad Salfa Repuestos, abrió una promoción que se extenderá por todo el mes de diciembre: un 25% de descuento en piezas para camiones Mack. 

La campaña, denominada Black Mack, considera repuestos originales de la marca estadounidense, y se hace extensiva a la línea de productos alternativos Road Choice. 

En total, Salfa dispondrá de un catálogo de 63 unidades: baterías Mack; y embragues, motor de arranque, pulmones de freno y llanta de disco en el caso de Road Choice.

Las ofertas estarán vigentes durante los últimos 31 días del año en toda su red de sucursales y también en la web salfarepuestos.cl. 

Salfa es representante oficial de los camiones Mack en Chile, marca que aglutina el 3,2% del mercado pesado local (vehículos de más de 3.5 toneladas, carga incluida). La cifra equivale a alrededor de 4 mil camiones para un parque total de entre 110 mil y 140 mil unidades.

Diego Navarro, Coordinador productos post venta de Salfa, destacó que los repuestos contribuirán a optimizar la mantención y durabilidad de las maquinarias.

“El catálogo de productos con un 25% de descuento incluye una amplia diversidad de repuestos, tanto para el funcionamiento mecánico de los camiones como para su confort en cabina”, destacó el representante.