SAM VIAJA POR LATINOAMÉRICA EN NUEVO VIDEO DEL SAMSUNG GALAXY Z FLIP4

La influencer virtual de Samsung Latinoamérica enseña a los usuarios las ventajas del Modo Flex, el módulo de fotos que solo existe en los smartphones plegables Galaxy.

SAM, la influyente digital de Samsung Latinoamérica, hizo las maletas y partió para visitar Brasil (Río de Janeiro), Ecuador (Galápagos), Perú (Machu Picchu) y México (Cancún). Todo mientras te muestra lo fácil que es usar el Modo Flex – el módulo de uso de las aplicaciones en celulares plegables Samsung, activado automáticamente cuando el celular está plegado – de tu Galaxy Z Flip4 para tomar fotos increíbles incluso cuando estás solo.

En el video, SAM dobla el Galaxy Z Flip4 sobre una superficie plana para acceder al Modo Flex, ajustándolo para un mejor encuadre y tomando la foto desde la distancia, con solo un gesto. También muestra cómo tomar selfies con la cámara principal del Galaxy Z Flip4 manteniendo el celular cerrado: presionando el botón lateral dos veces y usando la pantalla frontal para previsualizar la imagen.

Ve el video disponible en el canal de YouTube de Samsung Chile