SUZUKI NUEVAMENTE SERÁ PARTE DE WANDERLUST

Este sábado 3 de diciembre se desarrollará en el Parque Araucano la onceava versión en Chile del festival de yoga más grande del mundo.

Diciembre 2022.- Fiel a sus valores y al estilo de vida que promueve, Suzuki volverá a ser parte del festival de yoga más grande del mundo, Wanderlust, el que celebrará su onceava versión en Chile este sábado 3 de diciembre en el Parque Araucano, con una jornada que promete reunir a los amantes de la vida sana en una fiesta en torno al bienestar.

Con una renovada propuesta al aire libre que incluirá por primera vez una ruta gastronómica, Wanderlust apuesta por convertirse en el punto de encuentro familiar y pet friendly. Para lo cual contará con una serie de actividades como corrida 5K, meditación, diferentes tipos de yoga, hitt, danza y música; las que serán guiadas por reconocidos profesores nacionales e internacionales de diferentes corrientes de yoga para compartir conocimiento tanto con expertos en la práctica, como también con los que recién se están aventurando en esta disciplina y estilo de vida.

El evento presentado por cuarto año consecutivo por Suzuki, tendrá una zona especial donde la marca realizará diversas actividades recreativas, representando el estilo que caracteriza a su gama de vehículos. Entre ellas destaca la instalación de una carpa donde los asistentes podrán tomar clases de surf con profesores profesionales y disfrutar de un momento de relajo y conexión con la dinámica del evento, además de diversas sorpresas y concursos. 

Wanderlust contará también con la #ZONAPLAY donde Suzuki estará presenta con una cámara 360° y donde los wanderlusters podrán practicar Aero Yoga, Slack Line o acceder a un exclusivo mercado de emprendedores y expositores locales llamado Kula Market. A lo que se sumará el nuevo espacio gastronómico que permitirá a los asistentes completar la jornada con una exquisita experiencia saludable con opciones innovadoras.

“Estamos muy contentos de volver a ser parte de Wanderlust, un evento que comparte nuestros valores de marca, invitando a disfrutar de la naturaleza y salir a vivir momentos memorables, y que además fomenta la práctica del deporte y que nos permite entregarle a nuestros clientes experiencias únicas y divertidas”, señaló Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.