TORNEO GAMER DE PC FACTORY YA CUENTA CON MÁS DE 50 EQUIPOS INSCRITOS

Se trata del pc Factory Master Play by Intel de Valorant, en el cual competirán jugadores profesionales y amateurs, por un premio a repartir de $5.000.000. 

Jugar con los principales exponentes de esports de Chile es posible, gracias al pc Factory Master Play by Intel de Valorant, torneo gamer que reunirá este martes 13 de diciembre a los mejores equipos locales. La competencia, que ya tiene más 50 equipos inscritos, permitirá a los finalistas jugar con profesionales y ganar premios de $5.000.000 a repartir.

El Master Play de Valorant se realizará de forma online y será transmitido en vivo a través de la plataforma Twitch. La gran final se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre. 

El gerente de marketing de pc Factory, Germán Ausensi, destacó que “estamos muy contentos con el interés que ha generado este torneo Master Play Valorant, que contribuye a que equipos aficionados puedan desarrollarse en el ecosistema gamer y compartir con exponentes de las ligas profesionales”.

Ausensi sostuvo que “nuestro propósito como pc Factory es acercar a las personas a la tecnología, mediante productos de calidad, contenidos de interés y actividades. Y queremos ser un espacio con todo para el gamer”.

pc Factory es una marca líder en el ecosistema gamer. Está presente este segmento desde sus inicios y recientemente inauguró Gamer Zone, para ofrecer a esta comunidad un espacio propio, con productos de calidad, contenidos de interés, actividades y eventos.

pc Factory es la mayor cadena de tiendas especialista en tecnología de Chile, con 28 locales a lo largo del país. En ellas y en su sitio web www.pcfactory.cl es posible encontrar desde equipos del rubro computación hasta telefonía, impresión, fotografía, audio, seguridad, domótica y entretenimiento (juegos, consolas y televisores).