ACOMPAÑA ESTE VERANO CON UN CLÁSICO CAFÉ HELADO JUNTO A SOPROLE FOOD PROFESSIONALS

Sus bases de helados para máquinas soft presentan una deliciosa combinación de cremosidad y sabor. El producto está elaborado sin colorantes artificiales y con un 70% de Leche, ideal para preparar un refrescante café helado.

Soprole Food Professionals cuenta con bases lácteas de helados para ser utilizados en máquinas soft con los sabores más clásicos y deliciosos: chocolate y vainilla. Se trata de una oferta muy rica y cremosa, que vienen en envases de caja de 1 litro, lo que facilita su manipulación y guardado.

Estas bases, disponibles en los diferentes restaurantes o negocios culinarios que cuentan con máquinas de helados soft, son especiales para elaborar un clásico producto ideal para acompañar las calurosas tardes veraniegas: el Café Helado.

“Este producto ícono es una preparación muy arraigada en la cultura gastronómica familiar.  Es un infaltable en las cartas de las cafeterías y uno de los postres helados favoritos de los todos los consumidores”, explica Hugo Magna, Chef ejecutivo de Soprole Food Professionals.

Magna añade que “el ingrediente principal es helado de vainilla en una copa de vidrio, un shot de café espresso o café soluble concentrado, luego se cubre con crema chantilly y se acompaña con alguna galleta crocante. La base de helado de vainilla, con su suave sabor, es muy fácil de combinar con frutas, caramelos, salsas, chips de chocolates u otros agregados llamativos como las mostacillas de colores”.

A continuación, Soprole Food Professionals comparte una deliciosa receta de café helado, la cual se debe preparar en una máquina para helados soft.

Ingredientes:

  • Helado soft de vainilla
  • Café espresso o soluble diluido (concentrado)
  • Crema chantilly
  • Galleta crocante de vainilla o chocolate
  • Marrasquino rojo

Preparación:

En una copa de vidrio poner el helado soft de vainilla y luego el café. Finalmente, incorporar la crema de chantilly, decorar con el marrasquino rojo la punta del café helado y sumar una galleta crocante.

Distribución en todo Chile

Soprole cuenta con una distribución directa desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa o negocio que tenga una máquina de helado soft puede solicitar estos productos. Cabe destacar que son compatibles con cualquier máquina soft del mercado, logrando una versatilidad para todo tipo de preparaciones con helados, como barquillos, copas, postres, smoothies o unas ricas merengadas.

“Quienes elaboran helados, ya sea artesanales o Soft Serve, saben que para marcar la diferencia en su oferta gastronómica es esencial contar con un proveedor que entregue los mejores ingredientes”, señala Hugo, quien agrega que cuentan con una amplia red de asesores comerciales a lo largo del país capaces de capacitar a los clientes sobre los diversos productos en sus locales.