DISNEY+ DEBUTA EL TRÁILER Y PÓSTER DE LA TERCERA TEMPORADA DE STAR WARS: THE MANDALORIAN

La esperada nueva temporada de la serie favorita de los fans de Lucasfilm estrena el 1 de marzo exclusivamente en Disney+.

Tráiler:https://www.youtube.com/watch?v=X9xJaQK5BjQ

Esta noche, Disney+ estrenó el nuevo y emocionante tráiler de la tercera temporada de Star Wars: The Mandalorian.

También se han publicado nuevas imágenes de la tercera temporada de la aclamada serie original de acción real de Lucasfilm, disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 1 de marzo.

Los viajes del mandaloriano por la galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un viejo cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow Giancarlo Esposito.

Los directores de los ocho episodios de la tercera temporada son Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

Jon Favreau es el showrunner, guionista principal y productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Rick Famuyiwa,Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas.