EL 24 DE ENERO LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HOW I MET YOUR FATHER”, LA COMEDIA EXCLUSIVA DE STAR+ PROTAGONIZADA POR HILARY DUFF

LA SERIE GANADORA DE LOS PREMIOS EMMY® ESTRENARÁ EL PRIMER EPISODIO DE SU NUEVA ENTREGA EL MARTES 24 DE ENERO EN EL SERVICIO DE STREAMING. LUEGO, UN NUEVO EPISODIO CADA MARTES

Santiago, 23 de enero de 2023.- Star+ anuncia que “How I Met Your Father”, la serie exclusiva de Star+ protagonizada y producida por Hilary Duff, regresará el martes 24 de enero al servicio de streaming con el primer episodio de su segunda temporada. Luego estrenará un nuevo episodio por semana. Todos los episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles en Star+.

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie (Duff) y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

La serie está protagonizada por Hilary Duff, Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. Completan el elenco Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck; con la participación especial de Meghan Trainor, Leighton Meester, Mark Consuelos, John Corbett y Constance Marie.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, “How I Met Your Father” cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berger, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman, y Adam Londy; y es una producción de 20th Television.