Categories: DeportesMovilidad

JMC ACOMPAÑA A PATRICIO CABRERA A ARABIA SAUDITA EN EL RALLY DAKAR 2023

El chileno adquirió el rango de Piloto Leyenda por sus 10 participaciones.

JMC, la marca china que destaca por sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA, continúa dando que hablar, esta vez gracias al apoyo brindado a Pato Cabrera, piloto de motos y partner de la marca.

El chileno de 32 años, oriundo de Coyhaique se acaba de convertir en el piloto de motos más joven de la historia en adquirir el rango de Piloto Leyenda. Un reconocimiento exclusivo a quienes han participado en 10 ediciones.

Es por esto que JMC, marca de la cual es partner oficial gestionó junto a la fábrica y al representante en Arabia Saudita el préstamo de una Vigus Plus para facilitar los traslados de Cabrera y su equipo durante la carrera.

“Estoy muy contento del apoyo recibido por JMC, quienes realmente se pasaron al hacer posible tener una camioneta para movernos junto al equipo. Tuve un increíble recibimiento por parte de la gente de JMC en Arabia Saudita, quienes me dieron un recorrido por lugares icónicos de la zona y me han alentado a darlo todo durante este Dakar” Señala Pato.

La alianza continuará una vez terminada la competencia, puesto a que Patricio continuará utilizando la Vigus Plus que JMC le facilitó en suelo chileno desde hace un año y con la cual participa activamente en el campeonato de motocross ChileMX, donde JMC es la camioneta oficial.

Los invitamos a seguir nuestra marca @jmc_chilecl y a Pato Cabrera @patocabrerah

Atentos a las novedades que se vienen, ya que JMC seguirá haciendo historia en el mercado nacional.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Logtech Day 2025: Klog.co celebra la cuarta edición del encuentro que marca el futuro de la logística en Latinoamérica

Logtech Day 2025. reunirá el 4 de diciembre en Santiago a los principales referentes del…

2 hours ago

El nuevo sport bar que transforma la experiencia en ibis Antofagasta

Un espacio RENOVADO donde la emoción del deporte se encuentra con buena comida. Tragos y…

2 hours ago

David Guetta, Teddy Swims y Tones and I se unen para dar vida al single ”Gone Gone Gone”

El ícono de la música electrónica, creador de éxitos y ganador de un GRAMMY® David Guetta.…

3 hours ago

Marcopolo fortalece su liderazgo mundial en la Busworld Europa 2025

Fabricante brasileño destaca con soluciones innovadoras y presencia estratégica en Bruselas. Bruselas, 10 de octubre…

3 hours ago

Alfombras: ideas clave para combinarlas con tus muebles de sala

Las alfombras pueden cambiar por completo la sensación de tu sala: definen áreas, ordenan el…

4 hours ago

Markus Haupt confirmado como CEO de SEAT y CUPRA

Este anuncio llega en un momento clave para la compañía, con CUPRA impulsando su crecimiento.…

4 hours ago