LENOVO CHILE PRESENTA A SU NUEVO GERENTE DEL ÁREA RELACIONAL, GONZALO ESTAY ASTA-BURUAGA

Ampliando el fortalecimiento en el país de Lenovo Chile, la compañía acaba de nombrar a Gonzalo Estay Asta-Buruaga, como su nuevo Gerente del segmento Relacional, en donde estará a cargo del posicionamiento de Lenovo con los principales clientes y canales del país, como también de la planificación de estrategias de ventas, lanzamientos de nuevos productos y servicios tecnológicos, además de la conformación de equipos de trabajo de alto desempeño y multidisciplinario.

Gonzalo es ingeniero comercial de la Universidad del Desarrollo y actualmente, se encuentra terminando un MBA en Administración y Dirección de empresas en la Pontificia Universidad Católica de Chile. En su formación se ha destacado por tener una fuerte orientación al trabajo en equipo y obtención de resultados liderando distintas áreas y equipos de trabajo.

Cabe destacar que el nuevo líder del área Relacional de Lenovo Chile, antes hacerse cargo de su actual gerencia, fue Account Manager para verticales como educación, salud, finanzas, telecomunicación y retail, por cuatro años en Lenovo. Asimismo, antes de llegar a la compañía se desempeñó como Account Manager en ST Computación S.A.