LG PRESENTARÁ NUEVOS ELECTRODOMÉSTICOS DE DISEÑO MINIMALISTA EN EL CES 2023

Estética atemporal y sostenibilidad, los nuevos electrodomésticos se ciñen a lo esencial para ofrecer un nuevo valor al cliente.

CHILE. Diciembre, 2022 — LG Electronics (LG) presentará en CES 2023 una nueva línea de electrodomésticos de diseño minimalista, que incluye una lavadora y una secadora. Con un enfoque de “vuelta a lo básico”, la nueva gama se centra en la esencia de cada electrodoméstico, eliminando todos los elementos de diseño innecesarios para ofrecer una estética atemporal y minimalista. Estos productos distintivos y duraderos también reflejan el firme compromiso de LG con la sostenibilidad, ya que incorporan materiales reciclados por dentro y por fuera, y requieren menos piezas y menos energía para su fabricación que los electrodomésticos convencionales.

Sin adornos, los electrodomésticos minimalistas de LG combinan con cualquier tipo de decoración, combinación de colores o tendencia interior. La paleta de colores acromáticos de la gama y la ausencia de adornos decorativos ofrecen un aspecto moderno y clásico que permite que los productos se integren perfectamente en su entorno. Además de un lenguaje de diseño limpio y sencillo, los electrodomésticos de LG cuentan con una experiencia de control elegante y clara que los usuarios encontrarán fácil de manejar.

En línea con el objetivo de LG de reducir continuamente el impacto medioambiental en todas las áreas de operaciones, los nuevos y elegantes productos se han diseñado pensando en la sostenibilidad. Al reducir el número de componentes y elementos impresos utilizados, los electrodomésticos de diseño minimalista de LG tardan menos tiempo, utilizan menos recursos y requieren menos energía para su fabricación. Además, todos los modelos de la nueva gama incorporan piezas internas y externas -y se envían en embalajes- fabricadas con materiales reciclables.

La nueva gama, que incluye frigorífico, lavadora, secadora, horno y lavavajillas, también forma parte de la innovadora línea de electrodomésticos actualizables de LG, lo que significa que los usuarios pueden añadir nuevas funciones a los productos a través del Centro de Actualizaciones de la app LG ThinQ™.

“Sostenibles, elegantes y fáciles de usar, nuestros electrodomésticos de diseño minimalista aportan un nuevo valor al cliente”, ha declarado Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Seguiremos ofreciendo soluciones avanzadas y cuidadosamente diseñadas que incorporen nuestras tecnologías innovadoras y reflejen nuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental.”

Los visitantes del stand de LG (nº 15501, Las Vegas Convention Center, Las Vegas) en CES 2023, del 5 al 8 de enero, tendrán la oportunidad de ver todas las últimas innovaciones de la compañía en materia de estilo de vida, incluyendo la nueva línea de electrodomésticos de diseño minimalista.